Jump to content

Llego el Coronado PST !


kucho911

Publicaciones recomendadas

Antes que nada felicitaciones! Hermoso equipo. La verdad no tengo experiencia con ese equipo, pero hace un rato ví un video de Astrocity en donde Javier Molina hacía las fotografías solares con la QHY 290M. Supongo que con cualquier cámara similar obtendrás resultados. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
1 hour ago, Diego Alberto said:

Antes que nada felicitaciones! Hermoso equipo. La verdad no tengo experiencia con ese equipo, pero hace un rato ví un video de Astrocity en donde Javier Molina hacía las fotografías solares con la QHY 290M. Supongo que con cualquier cámara similar obtendrás resultados. Saludos!

Gracias por la info!!

Enlace al comentario
53 minutes ago, tacun said:

Hola, podrias subir alguna foto que hayas conseguido con ese teles? 

 

Yo quiero saber concretamente como se ve el sol con el pst

 

Gracias

Hola Tacun, no tengo camara, tengo que comprar una y estoy viendo cual y por lo que vi duoptic solo tiene 3 modelos y no se con cual quedarme, calculo que ire por la que me dijo qhy5iii290 o por esta QHY5L-II 

 

Abrazo!

Enlace al comentario
28 minutes ago, tacun said:

Hola, perdon que te insista. Aunque sea fotos con el celular. 

Yo quiero saber como se ve. Si vale la pena el gasto quiero decir

 

Ah ok ! voy a intentar! y subo alguna con el celu. Yo este lo compre usado por MercadoLibre y la verdad esta de 10! y hasta me vino con el tripode az de coronado y todo perfectamente en su caja tal cual como en la foto y lo pague a la mitad de lo que lo vende Cosentino,  A lo mejor conseguis algún otro! 

 

Abrazo!

 

Enlace al comentario

A ver si les puedo dar una mano con este video. Después del eclipse también me he quedado con las ganas de aprender algo de observación solar.

 

Enlace al comentario

Hola!!! felicitaciones!!!, habría que ver que cámara te va a dar los mejores resultados en cuanto resolucion (apertura del teles y tamaño de pixel de la camara). Una cámara que he visto que se usa mucho es la ZWO o QHY 290 mm (290 porque equipa el sensor sony imx290 mono). Pero habría que ver si es la idonea para tu teles, del cual desconozco su apertura etc.

Te dejo este link a esta pagina, donde podes simular el fov, resolución max teoria etc, del conjunto variando la camara y el telescopio. Espero te sirva:

 

https://astronomy.tools/calculators/field_of_view/

 

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...