Jump to content

Inaguracion del observatorio Sidoli se posterga... !


Tech

Publicaciones recomendadas

Hola Gaston: ya se te va a dar, aguanta y tené paciencia, vas a ver que la recompensa por tanto esperar va a ser la estrella de la noche, pronostican un lindo fin de semana, seguramente va a ser el tuyo, PILAS, PILAS, PILAS...............

Nos vemos un abrazo.........

Enlace al comentario

Antes de anunciar nada quise esperar a ver como venia este finde... y lo ultimo que me imaginaba es que iba a aparecer HUMOO!!

Aca en Guillon no se ve nada y no se puede respirar!!!!!

Los dioses estan en contra de mi observatorio... :cry:

Enlace al comentario

Gastón no son los Dioses, son el gobierno y un par de empresarios que quieren hacer un complejo, cuando llegen a las 80000 hectareas, se para todo, y sale el gobierno a decir que la casa está en orden, mientras tanto te morfaste todo el humo del año en dos dias :x

Abrazo

Enlace al comentario

Gaston:

Animo..!!! en este hermoso hobby, cada vez q' queres probar algo nuevo, se nubla, llueve, hay luna, ahora HUMO.!!, pero no te olvides q' los problemas son directamente proporcional a la ansiedad....!!!! :lol:

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario

NOOOOOOOOOOOOOOO me afloje Gastón!!!!!!

Contra viento y marea hay que seguir.

te cuento la mía: estoy haciendo mi trabajo de tesis en cocción de pecetos y Nadie quiere venderme carne, por lo menos 15 pecetos asi estoy yo........ más que nunca demorada con los ensayos y tengo que presentar resultados de forma inmediata.

No te desanimes corazón. De estas cosas uno saca Templanza........y un par de canas verdes jaja .

Te dejo muchos besos

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Gastón, entonces mañana sábado vamos para alla o se posterga para el sábado 26?

Yo la verdad quería "jugar" mucho con tus equipos.... Tenía la intención de tirarle a Neptuno y hacer una flor de foto del planeta remoto...

Maldito humo... Un abrazo!

Enlace al comentario

Gracias Buba! no te preocupes porque el morfi sobra, lo importante es que aparezcas, no es tan dificil llegar! Estoy a 25min del obelisco!!!

Gracias gente... evidentemente vamos a tener mucho humo este sabado...

los caninos se orinan en mi, no hay dudas :x

Leo, no te quepa duda que vamos a tener muchas oportunidades... si tenes ganas podemos juntarnos mas temprano a la tarde para modificar la spc900, y no me olvide de la tuya. ya tengo todos los componentes por dos...

Pd: probe la spc practicamente en total oscuridad, y se distinguian techo, paredes etc... es increible la sensibilidad que tiene!

Saludos,

Gaston.

Enlace al comentario

Leo, no avise nada porque aca seguia el humo!! ( encima incendiaron los bosques de ezeiza... ) :twisted:

Ahora estamos sobre la hora y no arregle lo de la comida... La inaguracion oficial la dejamos para el otro sabado (3) que les parece?

Por otro lado desarme el teles y no conseguia tornillos mas largos del paso del meade... recien hoy los consegui...

tube que fresar la barra para adaptarlo pero quedo bien...

Que les parece?

Un saludo a todos,

Gaston.

observatorio-095.jpg.760b8c2a63fb97a39df

observatorio-093.jpg.645c436ab3d6f15cd47

Enlace al comentario

Dale no hay ningún problema!!

No veo la hora de agarrar ese LX200 mas la DSI y hacer aparecer al tímido Tritón, luna de Neptuno. Te juro que si lo hago aparecer me hago encima de una :lol:

Urano se le puede resolver el disco pero hay que esperar un poco mas para tnerlo bien arriba y levantar sus lunas.

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Ayer seguia habiendo un humo barbaro por aca... . :cry:

Disculpenme chicos...

Espero que la lluvia de esta maña haya limpiado todo... no quiero volver a decir que si para despues cancelar...

:cry::cry::cry::cry:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...