Jump to content

Comprar Barlow 2x o 3x ??


ignacio.manzano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Estoy buscando de comprar un Barlow, tengo un H130650.

Tengo las siguiente opciones (por ahora)

Hokken

Barlow 2x acromático 215 (segun la pagina)

Mercado libre

LENTE BARLOW 2X Ø1,25 PULG. PARA TELESCOPIO $189

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... scopio-_JM

o

LENTE BARLOW 3X Ø1,25 PULG. PARA TELESCOPIO $189

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... scopio-_JM

Que me conviene??? me sirven para mi telescopio ?

gracias!!

Enlace al comentario

Cualquiera de las opciones enumeradas son elogiables. En lo que a mí experiencia respecta, el de Hokenn es excelente y por las referencias de amigos del foro, los comercializados por Ing Optica también han dado buen resultado. Igual pronto viene la línea Orion que también gozan de una relación calidad-precio notables. -

Abrazos

Enlace al comentario

Gracias!!!

Y que me conviene mas uno de 2x o de 3x ? vi que la mayoria usa de 2x, no si al utilizar un de 3x no es demasiado para mi Tele ? o sea... mas de lo necesario.

La pregunta se centra en que me compre un Tele y ahora estoy buscando los accesorios. Me vino solo con unalente de 10 y una de 20 ploss. Y pensaba conseguir un Barlow y una lente de 6mm

Enlace al comentario

Con los oculares que tenés más un barlow 2x, estás sobrado un tiempo, ya que es lo mismo que si tuvieras a la vez: 20mm, 10mm, 5mm (esto hace medio al cuete el de 6.5mm no?)

En realidad podés llevar tu tele al aumento que se te cante, no va a venir la Policía cósmica a levantarte un acta por violar límites de aumento, la única penalidad que podés llegar a sufrir es una baja calidad visual.

El aumento práctico límite en una buena noche puede llegar sin problemas a 2.5 veces diámetro (325x), combinación ésta que podrías lograr algunas veces (muy pocas por supuesto) y no te garantiza una visión de calidad.

Moraleja: Ver más grande no significa necesariamente ver mejor...

Enlace al comentario

Yo estoy en el mismo dilema que vos.

Estoy evaluando el que venden en Ing Optica (mirate este post), el Hokenn y tambien el Orion que por un lado comentaron que existe la posibilidad que traigan algunos para comercializar aca en unos meses, o hacerlo traer de afuera por una persona que esta de viaje justo :roll:

Asi que, vamos a ver los consejos generales que te hagan.

Enlace al comentario

Perfecto!!!

Y por casualidad saben si el Orion Shorty 2x Barlow Lens, 1.25" es de buena calidad ?? ya que tengo la posibilidad de que me lo traigan de EEUU

gracias !!!!!!

Enlace al comentario

me aprece que es de buena calidad, un avez tuve uno en mis manos pero no se si es exactamente el mismo.......

en unas semamasn esta desembarcando la marca orion a bs as dela mano de ricardo.

ponete en contacto con el o maxi que seguro te van a asesorar sobre esto.

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...