Jump to content

que camara compro? canon a-540 o la canon a-570 is???


matitoma

Publicaciones recomendadas

hola me gustarian que me ayuden a decicdir cual de las dos comprar en base a las caracteristicas de cada una todo el mundo dice que a-540 es buena para astrofotografia... pero salio la a-570is, es buena?, gracias.

Enlace al comentario

hola te cuento k yo pase por lko mismo hace 20 días atras y no pude conseguir la a540 y para colmo de la a570 ya van kedando pocos modelos a la venta , asi k lo plantee en el foro y recuerdo k el usuario Fernando Mazzone , me dio muy buenas caracteristicas sobre el modelo a570 , asi k me termine de decidir y la compre , hace una semana k la prubo y te digo k es un fierrazo, en estos días termino el adaptador para la a570 y la pruebo en astrofotografia a full , pero te diria k mi lo pienses y te compres la a570.

suerte

Enlace al comentario

Son bastante similares y livianas, de hecho, ambas utilizan 2 pilas AA alcalinas o recargables, pero la 570IS, aparte del estabilizador, tiene más resolución, así que apuntaría a ella sin dudarlo mucho, ya que vos sabés que en poco tiempo uno se queda tecnológicamente corto.-

Abrazos

Enlace al comentario

el tema es que por ahi lei que la a 540 es totalmente manual, no asi la a 570, es verdad?, si alguien me puede sacar esa duda lo agradeceria...

Enlace al comentario

Hola. Para lo que es astrofotografía, según parece, la a560 y la a570 tienen mejorado el tema de ruido repecto a las a5xx (con xx<60). Además tiene rosca y podés adaptarla al teles por ese medio. Después tiene estabilizador de imagen, mas MP como señala Marcos y detecció de caras. Lo que resta es que vos decidas si esto vale pagar la diferencia.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...