Jump to content

Presentación


Maximo90

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

 

Me presento, mi nombre es Maximiliano y soy nuevo e inexperto en todo lo que a astronomía se refiere; soy de Argentina, ciudad autónoma.

El universo siempre me pareció altamente interesante, pero recién hace unos años me reencontré con el tema, a través de la reedicion de la serie COSMOS con Neil Degrasse Tyson, en esos momentos recordé que mi padre tenia la serie original en VHS con Carl Sagan y solía verla solo ya que al resto de la familia no le parecía interesante, salvo a mi XD que a veces me sumaba.

Ademas (en primer lugar en realidad) soy padre de familia, músico y fana de River (dato de color ja).

En fin, mis primeras intenciones ademas de investigar en mis ratos libres es empezar a observar el cielo, por estoy en la búsqueda de Binoculares, ya que mi presupuesto es acotado al igual que mi tiempo.

Espero haber hecho el tema en el foro adecuado.

 

Les dejo un abrazo y las gracias por recibirme!

Editado por Maximo90
  • Like 2
Enlace al comentario

bienvenido maximo, un gran foro este donde has aterrizado.

  • Like 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Hola @Maximo90 , yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

 

Espero que estes a gusto por aca , si te fijas en mi firma tenes un monton de info que te va a ser muy util como para que te vayas adentrando en el hobby.

 

En cuanto a los binoculares , para mi la combinacion idela entre aumento, resolucion y peso son unos 10x50.Si te fijas en duoptic tenes 3 tipos de gamas, una mejor que la otra....

 

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Maximiliano y bienvenido!!  solo agregar que si tu interés son los binos, tenemos un subforo especialemnte de binoculares.

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Bienvenido!! salvo lo de River.. nadie es perfecto!! (tengo menos futbol que la revista Gente)

 

Saludos

  • Haha 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...