Jump to content

Nuevo producto - Sky-Watcher Synscan USB


ricardo

Publicaciones recomendadas

Sky-Watcher acaba de lanzar un nuevo producto, el Synscan USB, que permite conectar la montura a la computadora sin la necesidad del mando Synscan. Se puede controlar ya sea con la aplicacion Sky-Watcher Synscan para Windows o drivers como el EQMOD y el K-Stars (linux).

 

Compatible con las monturas EQ6, HEQ5, EQ3/EQ5/EQM35, AZ-EQ6, EQ8, Dob Goto, Star Discovery, AZ-GTi/AZ-GTe y SynScan AZ Goto. Las monturas que cuentan con un puerto USB no necesitan este adaptador, ya que esta integrado en la misma. 

 

Lo vamos a tener disponible para el próximo pedido antes de fin de año.

 

Synscan USB.jpgpic1.jpgpic2.JPGpic3.JPGpic4.jpg

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Eso ya esta, es el Synscan Wifi

 

http://www.duoptic.com.ar/synscan-wifi.html

 

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 35 minutos, marcelo_cerdan dijo:

Pero ese es para PC? o solo Android/iOS

Marcelo. El modulo wifi sirve para ambos. De hecho, para ambos al mismo tiempo, lo cual fue una grata sorpresa: mientras tengo la aplicación corriendo en la notebook que es donde guarda todos los datos de la puesta en estación, con el celular me acerco al telescopio y busco estrellas y demás. Muy bueno.

 

Saludos

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Si, como dice Javier, yo lo uso igual en la All View incluso al tener doble encoder, al mover la montura a mano, ves moverse el cursor en el Stellarium. 

 

Saludos

  • Like 2
Enlace al comentario

En un rato aparece en preventa este accesorio, junto con algunos agregados, como la AZGTI que se puede usar en modo ecuatorial http://www.duoptic.com.ar/monturas/sky-watcher-az-gti-eq.html y otras cosillas mas

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 1
  • Thanks 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 16 minutos, ricardo dijo:

En un rato aparece en preventa este accesorio, junto con algunos agregados, como la AZGTI que se puede usar en modo ecuatorial http://www.duoptic.com.ar/monturas/sky-watcher-az-gti-eq.html y otras cosillas mas

 

Saludos y buenos cielos!

Uh... pinta que va a estar muy buena, además de que ya para visual es ideal por ser altazimutal, encima ecuatorial por si se te ocurre meterte a hacer foto.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
hace 43 minutos, ricardo dijo:

 

Hola Ricardo, sabrás si me funcionaría en una Orion EQ5 pro goto? Calculo que sí porque es Synscan el goto (el mando, de hecho, es Synscan v3). Pero por las dudas pregunto.

Me ahorraría un montón de cables que me vuelven loco, y está barata.

 

Saludos!

  • Like 1

OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm.  Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.

Enlace al comentario
En 4/7/2019 a las 11:04, marcelo_cerdan dijo:

Solo faltaría un link de wifi y se acaba todo el drama. Y dedos entumecidos...

En realidad yo entiendo que wifi no es comodo. Lo que le faltaria en realidad a este artilugio, seria un link de bluetooth, para asi conectar con cualquier telefono o dispositivo, pudiendo usar alambrico (usb), o inalambrico a eleccion.

Tener el wifi ocupado con eso no me place demasiado.

 

Saludos!.

 

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Hal9000 dijo:

En realidad yo entiendo que wifi no es comodo. Lo que le faltaria en realidad a este artilugio, seria un link de bluetooth, para asi conectar con cualquier telefono o dispositivo, pudiendo usar alambrico (usb), o inalambrico a eleccion.

Tener el wifi ocupado con eso no me place demasiado.

 

Saludos!.

 

Hola Diego!

El módulo wifi tiene dos formas de conectar. Una del dispositivo móvil directamente a la montura (módulo wifi) y otra (que no utilicé todavía y creo que es así) donde conectas la montura al router wifi y tu dispositivo móvil a la misma red. En este último caso, el wifi del dispositivo móvil no se vería afectado. Esto último es lo que entendí, que puede ser una mala interpretación mía también  :mrgreen:

Pero sí, capaz un bluetooth sería más cómodo (no sé cómo se comportaría ante la demanda de comandos).

 

Saludos

 

 

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
hace 4 horas, ricardo dijo:

En un rato aparece en preventa este accesorio, junto con algunos agregados, como la AZGTI que se puede usar en modo ecuatorial http://www.duoptic.com.ar/monturas/sky-watcher-az-gti-eq.html y otras cosillas mas

 

Saludos y buenos cielos!

La compañera ideal para el Heritage,  en un pequeño bolso llevas tubo y montura a cualquier lado, 100% transportable  !!!!

 

La vengo siguiendo hace un tiempo en internet y me parece fantástica, algún día iré por una. 

 

Excelente noticia que Duoptic la traiga  !!!

 

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 2 horas, kucho911 dijo:

Van a vender solamente la montura, sin tripode y sin accesorios? porque son los mismos que la adventurer no? vendria bien que se venda aparte.

 

Por ahora completa, depende la demanda, los interesados me pueden contactar en ventas@duoptic.com.ar

 

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 17 horas, kucho911 dijo:

Van a vender solamente la montura, sin tripode y sin accesorios? porque son los mismos que la adventurer no? vendria bien que se venda aparte.

 

 

http://www.duoptic.com.ar/monturas/sky-watcher-az-gti-eq-head.html

 

Ahi esta la montura sola en preventa.

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...