Jump to content

Vía láctea en raw


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo un par de dudas, buenos la verdad es q son muchas más.... Jejje pero a lo que voy, anoche hice mi primera vía láctea, y ahora los archivos en raw tengo que editarlos y había empezado con una toma con el programa de raw de gimp2,y  pero al guardar la edición me deja un archivo de más de 100 mb, como hago para poder reducir el tamaño y pasarlo al móvil o a la web, etc, y tambien algúna ayuda sobre que programas usar capture one me parece muy bueno, haber si la edito y la subo pronto que vaya cielo puder contemplar.... 

Enlace al comentario

El gimp debe tener alguna opcion para guardar para la web, en formato jpg o png. Depende donde quieras subirlos fijate los limites habilitados. Para captura tenes un monton, APT (Astrophotography tools), aunque generalmente las camaras vienen con su propio software de captura, depende la marca de la camara.

 

Saludos y buenos cielos!

  • Thanks 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 43 minutos, Abel41 dijo:

Hola chicos, tengo un par de dudas, buenos la verdad es q son muchas más.... Jejje pero a lo que voy, anoche hice mi primera vía láctea, y ahora los archivos en raw tengo que editarlos y había empezado con una toma con el programa de raw de gimp2,y  pero al guardar la edición me deja un archivo de más de 100 mb, como hago para poder reducir el tamaño y pasarlo al móvil o a la web, etc, y tambien algúna ayuda sobre que programas usar capture one me parece muy bueno, haber si la edito y la subo pronto que vaya cielo puder contemplar.... 

Hola Abel! En el caso de GIMP te guarda siempre los archivos en un formato propio y muy pesado. Para guardar en otro formato tenés que hacer click en archivo / exportar y ahí te dejará guardar en el formato que vos quieras.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, ricardo dijo:

El gimp debe tener alguna opcion para guardar para la web, en formato jpg o png. Depende donde quieras subirlos fijate los limites habilitados. Para captura tenes un monton, APT (Astrophotography tools), aunque generalmente las camaras vienen con su propio software de captura, depende la marca de la camara.

 

Saludos y buenos cielos!

 

Muchas gracias, miraré como me dijisteis de exportar el archivo y cambiar de formato a ver... De todas formas creo que miraré si me sale rentable alguna suscripción de ps y lr, o capture one que me tira más con mmi nikon d750, gracias de nuevo y cuando las tenga listas las subiré de a poco así me decís que hay mal y que puedo mejorar. 

 

Un abrazo, saludos 

Editado por Abel41
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...