Jump to content

pregunta sobre ofertas!


danielschkzamian

Publicaciones recomendadas

por esas mega casualidades de la vida...... en algun momento creen que el 130650 o el 114900 va a tener algun tipo de oferta de descuento... digamos $50 menos o $40 o algo!... o algo que ayude a los que nos cuesta mucho conseguir la plata! :?:

Enlace al comentario

Dani, tirate al 130/650 con un barlow acromático... Luego comprate un ocular Plossl de 6.5mm y estás listo...

Por lo que sé sólo en Hokenn Users el 114/500 parabólico está en oferta a $100 menos ($600 precio final). No sé si el día de mañana bajará el precio de otro producto.

Un abrazo...

Enlace al comentario

espero que baje de $ el 130650. porque me lo voy a comprar! si está mas varato trato de juntar más plata para comprarme un barlow. y en el futuro un SP6.5

pero es totalmente seguro que me voy a comprar el 130650!

Enlace al comentario

exacto! esto es lo que estoy esperando yo. aunque baje solamente 40 pesos! pero me ayuda un monton para despues comprarme un barlow...

habra algun descuento si le compro: hokenn 130650+barlow acromatico+Super Plossl 6.3mm+binoculares 10X50 maxvision??????

(leo... una pregunta. por que me dijiste un 6.3mm y no uno mayor, como 7.5mm o 12.5mm????)

Enlace al comentario

si, tenés razón! voy a disfrutarlo más si lo compro de a poco! porque voy a empezar sin barlow. Entonces cuando me compre el barlow me va a parecer como si tuviera un equipo nuevo. y después de pasar de los oculares originales a un súper plossl va a ser otro salto importante!

(empesé a implementar el modo de copiar y pegar el texto en word para las correcciones!!) :D:D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...