Jump to content

novato


Invitado luiluilouis

Publicaciones recomendadas

Invitado luiluilouis

Hola gente,

En principio quiero felicitarles por este foro, que supongo que ayudara a bastante gente que empiece como yo.

Me registro ahora mismo y no se de nada pero me encantaria aprenderlo. No tengo telescopio, ni mucha habilidad con el ordenador, pero todo se aprende poco a poco.

He trabajado toda mi vida en el campo y siempre he tenido la curiosidad de conocer un poco aquello que nos rodea ahi afuera.

Espero me ayuden un poquito y no se pongan nerviosos si me repito mucho; me esforzare al maximo para llegar a un buen nivel de conocimiento sobre esta gran ciencia.

Saludos Luis.

Enlace al comentario

Hola Luis!! Bienvenido a Espacio Profundo!!

Tu post me llena de orgullo y felicidad... das toda la sensación de ser una persona con muchas ganas de aprender y una humildad terrible, y eso es muy bueno!!

En Espacio Profundo hay gente con la mejor predisposición en compartir lo poco o mucho que saben; y hay un montón de artículos que son totalmente recomendables de leer... ya con eso tenés como para arrancar y entretenerte.

Ahora, si tenés ganas, podés comentar algo más acerca de vos, por ejemplo de dónde sos, a que te dedicás, o lo que se te ocurra. Con el tiempo te vas a dar cuenta que esto es una gran familia y se comparte más que la astronomía que todos amamos...

Te mando un abrazo enorme y bienvenido nuevamente!!

Enlace al comentario

Hola Luis bienvenido, leyendo el foro vas a aprender bastante y entre gente que sabe mucho y otra que esta aprendiendo (como yo!), pero quedate tranquilo que lo más importante ya lo tenés, que son las ganas de aprender y el entusiasmo.

Enlace al comentario

Luis, bienvenido a EP. Todos acá somos aficionados, con mayores o menores conocimientos, pero hemos formado prácticamente una comunidad virtual en la que compartimos lo que sabemos, nuestras vivencias, nuestras dudas....

Hay empleados, obreros, profesionales de distintas áreas, todos, unidos por esta pasión por los cielos. -

Esperamos te sientas a gusto con nostros, como seguramente lo estaremos con tu presencia en el foro. -

Abrazos.-

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Hola Amigo, bienvenido a la comunidad astronómica de Espacio Profundo. No te hagas drama porque para iniciarce en la astronomía unicamente hace falta tener ganas de aprender y paciencia. Te vamos a ayudar.Saludos y que tengas cielos despejados y oscuros.

Enlace al comentario
Invitado luiluilouis

que fantastica bienvenida, da gusto hablar con gente como vosotros.

Bueno, como me haveis dicho:

Soy de Valencia (España), exactamente de un pueblecito llamado Alginet.

Soy labrador, masagista osteopata (o sea fisioterapeuta) y tengo muchos hobbies que empiezo ahora a profundizar un poco mas.

Tengo 22 años, cumplire 23 el 4 de diciembre.

Soy timido cuando hablo, me gusta mas escuchar que hablar, pero cuando trabajo o hablo por escrito sufro un cambio radical y me expreso bastante bien.

Suelo conectar desde mi casa los fines de semana, ya que entre semana me acuesto bastante pronto, lo que conlleva el no poder ver entre semana por ahora el cielo tan precioso que tenemos.

No se que mas aportar por el momento, pero seguro que se me ocurre algo y lo posteo.

Gracias por la bienvenida a todos y felilcidades por la web.

edit: por donde me recomendais que empiece? (no tengo ninguna experiencia).

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...