Jump to content

Esperando Orión 2009


danielschkzamian

Publicaciones recomendadas

pe pe pe peroooo eso orión! mi constelación favorita :cry: ya se que van a aparecer muchas otras cosas! pero yo queria estrenar mi telescopio con orión! :roll: que se le va a hacer! lo tendré que esperar!

Enlace al comentario

como bien dice marcos, orion se va pero aparece Escorpio, una de las mas bellas constelaciones, donde tenes de todo un poco para observar y fotografiar,

saludos

marcelo rios

Enlace al comentario

Marcos y Marcelo tienen razón, y la zona de la Crux y Centauro ofrecen cúmulos abiertos y globulares, nebulosas planetarias y galaxias brillantes.... y bueno cuando Daniel use el Stellarium y conozca un poco más del cielo va a saber apreciarlo. -

Enlace al comentario

Sagitario y Escorpio rebalsan de cumulos, nebulosas, asterismos y demas. Orion es una gran constelacion pero no la unica. Aparte Escorpio es tan facil de ubicar como la la constelacion del cazador. Imagino, dentro de unos meses, a Escorpio y a Sagitario en el cenit y me alegro mucho. Sagitario tiene de todo y para todos los gustos. Daniel recorda que pase lo que pase orion empezara a brillar y mostrar su esplendor siempre.

Abrazos.

Enlace al comentario

Daniel, yo tambien voy a extrañar a orion, es una de las mas hermosas constelaciones (para mi, claro).... Pero confiemos en la gente que nos dice, por ejemplo, que escorpio se viene con todo..... Abrazo!

Enlace al comentario

espero que sea como dicen! espero sacar muchas fotos! de echo arnold uso mucho el stellarium. Es más! Todos los dias lo miro y despues salgo afuera para ver las estreyas! aunque muchas veces está nublado :cry::cry:

osea. a mi me paresia que los cúmulos, nebulosas, y galaxias de la parte de escorpio eran muy deviles! pero si ustedes dicen que no!....... les creo! lo que pasa es que yo nunca me puse a mirar detalladamente a esa parte del espacio en invierno! es mas! En invierno me quedo acurrucadito en mi casa! pero ahora que manejo bien mi camara para astrofotografia! me la voy a pasar resfriado! jajaja

bueno espero que lo que dicen sea cierto y que sea muy linda esa parte del espacio!

que parte es???? la del centro de nuestra galaxia?

Enlace al comentario

Yo tampoco he visto aún a Orión y eso que es la primera constelación que conocí pero desde mi patio donde tengo el telescopio no se ve, pero pronto construiré una mini terraza para poder ver en cualquier dirección al cielo y para ver la llegada de Orión en el 2009 mientras se puede apreciar a Escorpio y Sagitario que no son menos

Lla otra noche a las 5 de la mañana (si, me quedé hasta esa hora porque era la segunda noche que usaba el telescopio) vi a Antares que es un hermoso espectáculo :shock: junto con muchas cosas más.

Que raro como se hace querer Orión ¿no?

Saludos y buenos cielos!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...