Jump to content

Saturno - Hokenn 76700


Gon

Publicaciones recomendadas

Felicitaciones, salió muy bien. Yo todavía no puedo hacer foco con la cámara. ¿Vos tenés un soporte o la sacás a mano?

Carlos

Enlace al comentario

Hola Gon Es Hermosaaaaaa !!!!! me encantó. :P Yo me muero por ver a Saturno y sacarle fotos. Recién empiezo mi telescope es un Hokenn 114/900. Como lo encuentro entre tanto cielo? Tengo el stellarium y mis aumentos son de 20 mm , 10 mm y un barlow 2x

Ayudaaaa !!!!

Un saludo! Azul.-

Enlace al comentario

AZUL

Hola, que tal? mira, te hice una representacion muy basica en corel, ya que en la maquina con la que mendo este mens no tiene ningun programa de astronomia,para ayudarte a encontrar al gigante que se te resiste jaja

tene en cuenta que no lo estoy viendo, es de lo que me acuerdo de las noches que lo miro.

Mirando hacia en este o mejor dicho tirando un poquito para el norte a las 21 hs vas a ver una estrella brillante( regulus) y en diagonal hacia abajo y derecha una tirando a amarillenta de un brillo algo inferior que la primera. la linea celeste marca aproximadamente la trayectoria que seguiran regulus y saturno con el correr de la noche.

Espero que te de una mano con esto y no te confunda mas, a mi me paso lo mismo y quiero ayudarte jeje

Si tenes buenos resultados contame, sino no jeje, enserio, contame si te sirvio de algo.

saludos,,, pablo

5776b421e14f6_SATCOREL.jpg.a244e45f37aa3

Enlace al comentario

Hola Pablo! re gracias !!!!! me encanto el esquema, lo voy a copiar para ver si puedo verlo estos días porque viste como está el cielo..., medio nublado y con neblina.

Mil gracias! te voy a mantener al tanto.

Un saludo, Azul.- :P

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...