Jump to content

Proximas ocultaciones


EstebanElFlaco

Publicaciones recomendadas

Si, estaba creciendo el numero de observadores de ocultaciones. Ya no eramos los tres gatos locos de antes...

De paso, Claudio: ¿pasó algo con aquel informe y fotos que habia preparado con la ocultación de Mercurio (5 de marzo) que vi en Córdoba? Si hace falta algo mas para subirlo, decime.

Un abrazo

Enlace al comentario

Yo estoy mas que listo y ansioso de probar el teles y proveer info de ocultacion para empezar a probar como es el tema de las ocultaciones y todo el procedimiento.

Aunque sea lunares!!! (las otras por lo que vi es un bardo andar encontrando la estrella en si)

Enlace al comentario

Claudio estará medio perdido en el foro, pero yo lo veo en vivo y en directo en el curso que está dando en el ISCA los jueves a las 19 hs. de astrofotografía. Está lo más bien. Los que están en Capital y gran Bs.As aprovechen los cursos, un poco de sacrificio !

Juanca

Enlace al comentario

Me mato que los cursos sean los Jueves (el que me interesaba a mi...) :oops:

Tengo facu.

Espero que tenga buena repercusion y lo comenten asi se junta mas gente que lo quiere hacer, se habre otro cupo, un dia que quizas me caiga bien :D

Enlace al comentario

Bueno chicos, revoloteando por iota , lamentablemente no encuentro ocultaciones importantes de estrellas por la luna,(aunque todos los días se puede predecir alguna con el stellarium), ni de planetas por la luna, para estos días.

Por desgracia hay una ocultación de mercurio para el 5 de mayo pero es al mediodía, una pena.

Abrazos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...