Jump to content

Caja para llevar Telescopio


AgustínM104

Publicaciones recomendadas

Quedó muy bueno,  felicitaciones  !!!

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 33 minutos, fsr dijo:

La verdad que quedó genial, muy bien construida, peroooo... cuanto pesa?

 

Hola Fer muchas gracias, una tonelada jajajaja, calculo que entre 30 y 35kg con tubo dentro, por eso las ruedas. Un abrazo

Enlace al comentario
hace 16 minutos, AgustínM104 dijo:

 

Hola Fer muchas gracias, una tonelada jajajaja, calculo que entre 30 y 35kg con tubo dentro, por eso las ruedas. Un abrazo

jua! si, eso me temía. Bueno, va a ir seguro ahí adentro, eso sí, pero guarda al levantarlo. Que te dé una mano alguien, no?

  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario
hace 7 horas, tacun dijo:

Hermoso. 

 

Yo quiero que me entierren en uno asi. 

Hola Tacun, muchas gracias, jajaja lo mismo pense cuando la armaba. Un abrazo

Enlace al comentario
hace 5 horas, marcelo_cerdan dijo:

Muy buen trabajo. Un consejo, pintala cuanto antes para que la humedad no te la arruine.

Hola Marce, muchas gracias. Si eso es lo que pienso hacer en estos días cuando mejore el tiempo, porque así imposible pintar. Un abrazo 

Enlace al comentario

Hola tremendo, justo estaba pensando hacer algo parecido para guardar de forma segura el telescopio, es que tengo una nena pequeña y dejar el telescopio montado ni de broma.

Se agradece tu aporte, me has dado varias ideas, aunque mi caso es mas grande por que es un dobson 203/1200 Clasico.

Saludos.

Enlace al comentario

Soy nuevo y al principio habia pensado ponerle las rueditas a la base del Dobson para sacarlo facilmente al balcon, pero despues de entender lo importante que es la estabilidad del telescopio pues he decidido cargarlo al hombro cada vez que se requiera.

Editado por erickmx_newton203
Enlace al comentario
En 24/2/2020 a las 21:55, erickmx_newton203 dijo:

Hola tremendo, justo estaba pensando hacer algo parecido para guardar de forma segura el telescopio, es que tengo una nena pequeña y dejar el telescopio montado ni de broma.

Se agradece tu aporte, me has dado varias ideas, aunque mi caso es mas grande por que es un dobson 203/1200 Clasico.

Saludos.

 

En 24/2/2020 a las 21:55, erickmx_newton203 dijo:

Soy nuevo y al principio habia pensado ponerle las rueditas a la base del Dobson para sacarlo facilmente al balcon, pero despues de entender lo importante que es la estabilidad del telescopio pues he decidido cargarlo al hombro cada vez que se requiera.


Hola Erick!! Bienvenido, me alegro que te haya servido el post. La verdad que es super útil para guardarlo y más que nada a la hora de llevarlo en algún vehículo. 
En cuanto a las ruedas es tal como decís, cualquier movimiento o vibración al momento de observar es un dolor de cabeza. Lo que si se me ocurre es hacer una base sencilla con ruedas para subirlo ahí y transportarlo. Creo que han publicado al respecto en el foro.
Lo que necesites estoy a tu disposición.
Saludos!
 

Enlace al comentario
En 13/6/2019 a las 12:06, tacun dijo:

Hermoso. 

 

Yo quiero que me entierren en uno asi. 

tienes piernas colapsables? 

  • Haha 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...