Jump to content

problemas con el sitio y Avast


jordix

Publicaciones recomendadas

hola, he detectado un problema relacionado con la web de este foro y el antivirus Avast, normalmente siempre ando logeado de forma permanente pero a veces cierro la sesion y/o limpio el navegador con lo cual debo hacer un nuevo login, pues bien ahora resulta que al entrar al foro sabemos que pide permiso para aceptar "los terminos" (cookies), pero por mas clicks que le de no lo hace y avisa con un mensaje de "no se han aceptado los terminos" (o algo asi) y vuelve a salir el aviso con el "I accept" una y otra vez... puedes logearte ignorandolo pero el foro no funciona bien, responde de forma errática al navegar por él.

al principio me tenia loco, pensaba si era le navegador o algun bloqueador que yo uso (ghostery o adblocker aunque para este sitio los tengo desactivados) pero me dio por desactivar el escudo web de Avast y todo vuelve a la normalidad, asi que claramente el problema ha surgido en alguna actualizacion reciente de Avast, por ahora he incluido la web en las excepciones del antivirus pero os dejo el aviso porque puede que se esté bloqueando o provocando fallo a mas usuarios que no sepan que ocurre ya que Avast es un antivirus bastante utilizado.

el problema lo he comprobado en 2 PCs diferentes con igual resultado, ambos logicamente tienen Avast instalado.

saludos!

  • Like 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

@jordix , gracias por avisar, en mi caso tambien tengo el avast con el chrome y w10 y por suerte no tengo problemas cuando dejo la sesion abierta durante largo rato....ademas soy de esos que borran las cookies, historial y demas bastante seguido..jaja 

 

 

Saludos desde Bs.As.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...