Jump to content

Montura eq1


azahara

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nueva en esto e adquirido un newton 114/900 queria saber sobre el motor ar si podria servir el de la marca orion motor astrotrack para eq1 estoy ya mareada de buscar por internet y no quiero comprar un motor ar que despues no sirva tambien necesito ayuda para algun ocular cual deberia comprar

Enlace al comentario

Hola y bienvenida!!!! que yo sepa esos motorcitos comercializados son todos iguales para diferentes marcas.

Celestron tiene uno igual.

Tambien hay uno que es un poquito mejor que trae un control de mano. Ten en cuenta que el aSTROTRACK solo te da velocidad sideral e inversión de hemisferios.

  • Haha 1
Enlace al comentario

No parece muy dificil de encontrar: https://www.valkanik.com/monturas/motor-ar-para-eq1-skywatcher

En cualquier tienda de astronomia donde vendan el skywatcher 114/900 EQ1, probablemente también vendan el motor para la EQ1. Si se consigue el que es de la misma marca, para que complicarse?

 

Saludos

  • Like 1
  • Haha 1

Fernando

Enlace al comentario

Jakajaa perdon como habreis notado soy nueva no lo siguiente jajaja pero de tanto ver en foros ya estoy algo mareada entre oculares que filtros son mejores o si necesita filtro anti comtaminacion y esas cosas tengo en cerebro algo hecho papilla gracias por ayudarme chicos

Enlace al comentario

jaja! si, son muchas cosas que aprender. Con calma, se puede ir aprendiendo de a poco. No es necesario intentar hacer todo junto, ni comprar mil cosas de entrada.

  • Like 2

Fernando

Enlace al comentario

Hola Azara, no se si al final compraste el regalo, como tampoco das pistas de para que tipo de usuario o que rango de precio quieres gastar te voy a recomendar un par de regalos que yo he hecho personalmente.

 

Si es para un niño o amateur que se quiera iniciar, la sencillez es un valor a tener en cuenta. Yo a mi sobrina le regalé este mini dobson y después de 3 años lo sigue usando con frecuencia.

Por otro lado, a un amigo le regalamos entre varios este Celestron AstroMaster por su cumple, y es sin duda una apuesta acertada en ese rango de precios.

 

Espero te sirva,

Un saludo! 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...