Jump to content

Problema con dss


acido-galactico

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Tengo una consulta sobre algo que me paso ya varias veces en el apilado en dss.

cargo los lights ,darks,flats y bias, le doy a registrar imágenes y luego apilar. realiza todo el proceso de apilado a la perfección pero cuando llega al %100 del apilado no me da la imagen final.

la semana pasada intente con des instalarlo y volver a instalar y funciono, pero ahora quiero realizar un apilado y me pasa lo mismo.

Intente con la opcion de registrar y apilar luego de registrar y tambien registrando por un lado y apilando por otro y nada....

si alguien tuvo este inconveniente y me puede dar una mano seria un golazo!

gracias desde ya!.

Enlace al comentario
5 hours ago, acido-galactico said:

Hola amigos!

Tengo una consulta sobre algo que me paso ya varias veces en el apilado en dss.

cargo los lights ,darks,flats y bias, le doy a registrar imágenes y luego apilar. realiza todo el proceso de apilado a la perfección pero cuando llega al %100 del apilado no me da la imagen final.

la semana pasada intente con des instalarlo y volver a instalar y funciono, pero ahora quiero realizar un apilado y me pasa lo mismo.

Intente con la opcion de registrar y apilar luego de registrar y tambien registrando por un lado y apilando por otro y nada....

si alguien tuvo este inconveniente y me puede dar una mano seria un golazo!

gracias desde ya!.


Asegurate de tener elegida la carpeta final donde debería salvar el archivo. En los seteos de "stacking". Y de paso asegurate que "create output file" esté tildado. Probá a elegir una carpeta en otro lado también.

Exitos!

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...