Jump to content

NGC 3372, Keyhole, Mystic Mountain y una nebulosa nueva


cappellettiariel

Publicaciones recomendadas

Como venís mejorando con la edición Ariel!!! el contaste que le diste a Keyhole es perfecto, se ve súper contrastada sin matar los negros, realmente de 10.

 

Y el Diegote tremendo, ya tiene dos nebulosas el hdp (esta y estatua de la libertad que puede ser re-bautizada "la mano de dios" jajaja

 

Muy bueno!

Enlace al comentario
hace 18 minutos, juanfilas dijo:

Como venís mejorando con la edición Ariel!!! el contaste que le diste a Keyhole es perfecto, se ve súper contrastada sin matar los negros, realmente de 10.

 

Y el Diegote tremendo, ya tiene dos nebulosas el hdp (esta y estatua de la libertad que puede ser re-bautizada "la mano de dios" jajaja

 

Muy bueno!

 

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mmmmm ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Gracias Juan!!!! cuando la vi me mori de risa, lástima que los del hubble ya la habían descubierto, me sentí un explorador por un momento jajaja

abrazo

Enlace al comentario

Me encantan Ariel la nitidez que tienen las fotos que subis de banda estrecha,  así en blanco y negro,  al natural. Por más que sea un solo canal.

 

Me resultan mucho más agradable,  comparada a cuando se mezclan el resto de los colores. Una opción muy personal de un ojo poco experto. Me paso también con las otras que subiste y las que me adelantaste pos ws,  no puedo dejar de verlas. 

 

Felicitaciones 

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 33 minutos, RodyG dijo:

Me encantan Ariel la nitidez que tienen las fotos que subis de banda estrecha,  así en blanco y negro,  al natural. Por más que sea un solo canal.

 

Me resultan mucho más agradable,  comparada a cuando se mezclan el resto de los colores. Una opción muy personal de un ojo poco experto. Me paso también con las otras que subiste y las que me adelantaste pos ws,  no puedo dejar de verlas. 

 

Felicitaciones 

Rody 

 

 

Gracias rody, con el Ha pasa eso porque es el canal más abundante y realmente las fotos solo de Ha quedan muy bien y al ser en ByN uno les ve muchisimos matices, pero para mi no hay como las que tienen color que aún no he logrado ninguna buena.

Obvio esto siempre es cosa de gustos, abrazo!!!

Enlace al comentario
hace 3 horas, vagarto dijo:

Creo que nunca vi fotos tan buenas con un 200,  parece que son uno para el otro con la asi 1600

 

Que haces fer, muchas gracias por tu comentario. La verdad que este setup lo empezó a probar el usuario Godiex con excelentes resultados, y ahora  yo estoy tambien teniendo buenos resultados, creo que mientras mantengas un guiado por debajo de 1", la resolución es bestial.

Abrazo

Enlace al comentario

muy bonita... el b/n es un tema de puro gusto... a mi me fascinan tanto en la astronomía como en las tomas terrestres . le da un no se que!

gracias.

me gustaria saber la ganancia y la temperatura de la cámara.

abrazo

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 11 horas, fabianalmarin. dijo:

muy bonita... el b/n es un tema de puro gusto... a mi me fascinan tanto en la astronomía como en las tomas terrestres . le da un no se que!

gracias.

me gustaria saber la ganancia y la temperatura de la cámara.

abrazo

 

Hola cómo te va? Para estas uso ganancia unitaria de 139, -25 °C, 180" de expo y 100 darks!

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario

Muy luinda Carina, se nota la diferencia en el integrado de las ultimas horas.

 

 

Saludos.-

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...