Jump to content

NGC 3576 - La Estatua de la Libertad en Ha (1ra luz Asi 1600 mm-pro)


cappellettiariel

Publicaciones recomendadas

Qué bueno Ariel excelente captura!!!

 

Muy buen setup el que tenés

Me encantó cómo lo tienes balanceado con la cámara y el tele guía.

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias @yo gabagaba, si estos dias que estuvo nunlado vi bien el tema del balance y quedo muy bien, el newton originalmente trae una cola de milano tipo Vixen abajo que es buena, pero no la mejor, así que le puse una tipo losmandy abajo, la vixen se la pase arriba y ahi quedo todo mas rigido, saludos!!!!

Enlace al comentario

Felicitaciones! Qué bueno que cada vez haya más gente con esta cámara! Conociéndola bien, te permite hacer fotos para las cuales hasta hace unos pocos años necesitabas un equipo con el valor de un auto.

Saludos.

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Gracias @Tato44 y @marianomf. Ahí subo una versión mejor procesada, la de ayer fue un procesado rápido, ya que con sólo 1 h no es suficient, pero creo quedó mejor.

 

Tal cual decís mariano, es un esfuerzo, o al menos para mí lo fue el conseguir todo el equipo, primero la Eq6R, luego los filtros narrowband, luego la cámarita, y ni hablar de otros accesorios, pero sinceramente comparando en el mercado, lo que salen otras cámaras, es de locos.

 

Abrazo!!

NGC3576 - Ha - Mejor procesamiento.jpg

 

Acá la 3ra sin el viñeteo jeje, gracias Juan por notarlo

 

 

con dbe y CT.jpg

Editado por cappellettiariel
  • Like 3
Enlace al comentario

Excelente Ariel! la segunda edición es claramente mejor, auque le noto un poco de viñeteo, Te quedo super plano el setup!

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...