Jump to content

Reunión observacional 11/04


Publicaciones recomendadas

Amigos, los locoastronómicos amigos bahienses nos estamos reuniendo en una noche de observación el próximo 11/04 (cumpleaños de la ciudad de Bahía Blanca) en el Aero Club Bahía Blanca. Invitamos por este medio a los que quieran asistir, que serán ´muy bienvenidos!!!

Abrazos

Enlace al comentario

Y los que vayan, no traigan taaaanta comida que tenemos problemas, a saber:

1) no hay lugar donde apoyar prismáticos y cartas celestes (a pesar de llevar tres mesitas).

2) el gato anda de mesa en mesa tratando de afanarnos algo. Me refiero al felino....aclaro por las dudas :twisted:

3) sobra un montón, nadie se lo quiere llevar y tenemos que dejar el lugar limpio.

4) etc.

Saludos

Enlace al comentario

Por lo general es a la canasta; si querés ir ya comido no hay problema, incluso no es obligación llevar algo... por lo general cada uno lleva lo que quiere y/o puede y juntamos todo...

Abrazos

Enlace al comentario

Peeeerfecto, ahora lo único que resta es rezar para que no aparezcan nubes (como hoy, que estuve mirando un rato antes de comer y luego, chau!), y también tener una idea aunque sea aproximada de dónde queda el aeródromo, porque no fui nunca por esos lares (el Nacional sí lo ubico, pero esta vez no toca ahí).

Enlace al comentario

El Aero Club está en la Ruta 35 km 11,5... para que te des una idea, la Ruta 35 es la que va para Santa Rosa (vas por calle Don Bosco, llegás a la rotonda del Camino de Circunvalación, y seguís derecho por la Ruta 35, pasás la estación de Servicio Don Ramiro y unos kms más adelante sobre mano derecha lo encontrás)

Mi cel. es 156480182, cualquier cosa llamame...

Abrazos

Enlace al comentario

Yo creo que alrededor de las 20:00hs ya puede haber aparecido alguien; particularmente creo que llegaré a eso de las 21:00hs (estoy saliendo algo tarde del laburo!!)

Cualquier cosa llamame.

Abrazos, nos vemos mañana!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...