Jump to content

Ayuda para elegir mis primeros binoculares


kuntur

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero iniciarme en la observación del cielo y según estuve leyendo, ya que no tengo experiencia con los binoculares, que seria el primer paso para conocer el cielo. Y mirando comentarios creo que tengo estas dos opciones, los cuales son BAK4, fully multi-coated y tienen buena eye relief (necesito usar anteojos, tengo astigmatismo). Aunque tomare en cuenta sus opiniones sobre otros binoculares de esa tienda B&H que visitare pronto. Les dejo los links de los que me gustaron:

--> Meade 15x70 Astro Binocular: https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/1136561-REG/meade_125080_astro_binocular_15x70.html

--> Nikon 10x50 Action Extreme ATB Binocular: https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/319411-USA/Nikon_7245_10x50_Action_EX_Extreme.html

 

Les comento que soy de Buenos Aires, y aprovecho que viajare a USA en breve para comprarme algun binocular para iniciarme y pienso gastar hasta 150 usd.

Ahhh, si me pueden recomendar algun tripode de bajo presupuesto, (menos de 100 usd) lo apreciaria mucho. Saludos

Editado por kuntur
Enlace al comentario

Yo tengo los Nikon aculon, que son los más económicos y son excelentes, así que estos deberían ser aún mejores.

Manfrotto tiene trípodes en ese rango de precios. Excelente marca. Yo tengo un 190xprob con un cabezal de bola básico: https://www.bhphotovideo.com/c/search?setNs=p_PRICE_2|0&Ns=p_PRICE_2|0&sortType=default&ci=2635&fct=fct_brand_name|gitzo%2bfct_brand_name|manfrotto&srtclk=sort&N=4075788742

 

Claro que son trípodes fotográficos, no paralelogramos.

 

Saludos

 

  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario

Gracias por contestar @fsr,  voy a ver los Manfrotto que recomendas. Pregunta: hay que mirar algo en especial de estos tripodes?, es decir, algun detalle importante a tener en cuenta para la sujecion de los binoculares, ya que como dices son basicamente para fotografia. Saludos

Enlace al comentario