Jump to content

Reunion para inagurar mi observatorio!


Tech

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Les quiero contar que el Sabado que viene inaguro el observatorio, estaba esperando a que me llegue el orion, pero va a hacer frio para cuando lo tenga.

El que quiera traerse un teles en la terraza hay lugar de sobra, hay estacionamiento para unos 20 coches y seguridad.

Estan todos invitados,

Saludos,

Gaston.

5776b42170041_Comollegar.jpg.a8c0ebc7c74

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola Gaston (TECH) vamos a tratar de ir con WINTER esperemos que nos acompañe el tiempo ya que el pronostico extendido nos dice que el viernes 9 va a llover.

Un abrazo Ricardo

Pd Decime que llevamos para la inauguración..... :D

Enlace al comentario

Uhh que macana... esperemos que este despejado...

Buba, en cuanto al horario yo termino de laburar a eso de las 14... asi que de ahi para adelante cuando quieran...

No hace falta que traigan nada, no se preocupen que va a haber morfi!! jaja

Enlace al comentario

Estoy mirando al SMN y sigue agurando feo... si no cambia prefieren mudarlo para el otro Sabado? Que dicen?

Por otro lado diganme con quienes vienen para tener listo el tema comida, asientos, etc....

Saludos,

Gaston.

Enlace al comentario
gaston querido

te mande la pagina de "windguru" el martes y ya pronosticaba lluvia ... ahora solo nubes ... denle bola que es muy buena esa pagina ... para los que no la conocen

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=261

saludos

Es muy buena esa página, la usan los navegantes, así que imaginen que tiene que ser lo mas exacta posible.

Enlace al comentario

Gaston, aparentemente lo dejan para el proximo finde, yo no tengo problemas.

Recien termino de comunicarme por telefono con Winter (Gonzalo) y el tampoco tiene inconvenientes del otro finde semana.

Bueno confirmanos asi manejamos nuestros tiempos, :P y aprovecha a ponerlo en estación, para poder ver las Carinas. Jajajaja las de abajo me referia.....

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...