Jump to content

Ultimo Momento


Mariano de Paraná

Publicaciones recomendadas

Mariano de Paraná

ULTIMO MOMENTO!!!!!!. Acaba de caer un meteorito en el Departamento Villaguay, centro geográfico de la Provincia de Entre Ríos. Produjo un resplandor intenso al sobrevolar Paraná y otras localidades.

En un par de horas yo y dos amigos más de la AEA, estaremos saliendo para el lugar del impacto.

Ni bien tengamos más datos, serán publicados en nuestro sitio en internet.

Atte.

Mariano Andrés Peter.

Enlace al comentario

Estoy en mi observatorio, escuchando radio 10 y empezaron a llamar avisando sobre el bolido, se vio hasta en Dolores!!!!!

PD: fue havia el este, y yo justo estaba mirando para el otro lado!!! :x

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Desde la redacción de TN me dijeron que esa información no era cierta, igual hay que estar alerta. Acabo de salir en TN y otros medios pero mañana tendré más información. Saludos. Nos vemos.

Enlace al comentario

Mariano, te acabo de escuchar en la Radio, a eso de la una, decias que salian a buscarlo, OJALA ENCUENTREN EL CRATER! Suerte en la caceria!

Yo estaba en mi observatorio y no vi nada!! :( (estoy sentado de espaldas al norte.. )

Enlace al comentario

A esa hora estaba en mi observatorio con los techos abiertos y de pronto un resplandor ilumino de forma considerable el lugar por una fraccion de segundo. No alcancé a ver que era ni a saber de que se trataba pero me pareció muy extraño y luego vi el reporte de Mariano.

Supongo que estaremos hablando de lo mismo, ¿Algún otro vio algo desde Buenos Aires?

Enlace al comentario

mariano postea fotos!

suerte con la busqueda

pd:recien te vi en tn hablando.......jeje

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...