Jump to content

Júpiter y Saturno, nuevas capturas de 1- Mayo-2019


Abel41

Publicaciones recomendadas

Hola astroamigos, subo nuevas capturas de esta noche. Por fin he podido usar firecapture, sin embargo cuando he ido a winjupos para la derrotaricion, no me ha reconocido los archivos, aún habiendo marcado la casilla  de winjupos en el settings de firecapture. Ayuda!! 

 

IMG_20190501_122947.png

JUPITER 1 MAYO 2019 APILADO Y REGISTAX-1.png

SATURNO 1-MAYO-2019 REGISTAX_9.png

IMG_20190501_121241.png

Editado por Abel41
  • Like 2
Enlace al comentario
hace 24 minutos, NicoHammer dijo:

Muy buenas Abel, salio Calisto arriba de júpiter!.

 

Saludos

Si, haber si para otro vez trato de enfocar también las lunas con más exposición, aunque así se pierde detalles en jupiter ya que sale sobreexpuesto. Hoy la verdad es que ya se nota bastante la proximidad de su oposición con la tierra, mientras lo cazaba se apreciaba bastante bien detallada la gran tormenta y eso con mi equipo no es fácil, si bien he de mejorar  con el procesado, suelo ser muy agresivo e impaciente y las imágenes las termino quemando un poco buscando nitidez y detalles, je, jejje,,

Enlace al comentario
hace 1 hora, Abel41 dijo:

Si, haber si para otro vez trato de enfocar también las lunas con más exposición, aunque así se pierde detalles en jupiter ya que sale sobreexpuesto. Hoy la verdad es que ya se nota bastante la proximidad de su oposición con la tierra, mientras lo cazaba se apreciaba bastante bien detallada la gran tormenta y eso con mi equipo no es fácil, si bien he de mejorar  con el procesado, suelo ser muy agresivo e impaciente y las imágenes las termino quemando un poco buscando nitidez y detalles, je, jejje,,

Jaaja me pasa igual.

La única que hice con las lunas, hice 2 capturas, una para el planeta y otra más expuesta para las lunas, y las apile en photoshop

  • Haha 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 11 minutos, NicoHammer dijo:

Jaaja me pasa igual.

La única que hice con las lunas, hice 2 capturas, una para el planeta y otra más expuesta para las lunas, y las apile en photoshop

Eso es, muy buena!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...