Jump to content

suavidad del enfocsdor


jordix

Publicaciones recomendadas

holaaaaa :D estuve mirando este video y me decidi a hacer el lijado como hacen en el video y ciertamente ha mejorado mucho en suavidad, se veian claramente las marcas de rodar el eje solo en las aristas y aunque tiene poco tiempo de uso ya se notaba un movimiento algo basto, granuloso, le di con una piedra de afilar cuchillos de grano fino (1000/4000) mojandola. solo he necesitado unos minutos, facil y rapido.

 

ademas me voy a hacer con el kit para convertirlo a dual speed, un caprichito que me voy a dar B|

saludos

 

  • Like 5

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Yo tengo el dual speed y se gana muchísimo en precisión del punto de enfoque. No dudes en comprarlo.

 

 

Enlace al comentario

sip, se nota bastante el poder enfocar con mas precision, yo estaba usando el helicoidal pero con la rueda de filtros ya no se puede y por eso compro el kit para adaptar el enfocador, es caro pero dicen que funciona muy bien y es muchisimo mas barsto que cambiar en enfocador claro...

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...