Jump to content
  • 0

Montura Goto Celestron


gfrnndz

Pregunta

Buenas tardes a todos

Gracias por este foro, a toda la comunidad y creadores son de gran ayuda para los que estamos empezando en este mundo de la astronomia

Mi consulta es la siguiente me regalaron un telescopio Orion Starmax maksutov de 90 mm es mi primer telescopio y he logrado manejarlo y observar "muchos" objetos con el

sin embargo tengo la oportunidad de poder comprar una montura goto de celestron, pero no tengo idea si esto es compatible, si funcionara correctamente la computadora con este telescopio.

La Goto es usada, pero funciona correctamente, pero no se si es compatible.

muchas gracias.

 

goto celestron.jpg

orion.jpg

Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hay buenas chances de que funcione, por ser un telescopio muy chico y liviano, aunque tendrías que preguntarle al vendedor de la montura, y de paso ir con el telescopio y probar que funcione bien. Si entra la cola de milano, creo que lo mas probable va a ser que funcione.

Fernando

Enlace al comentario
  • 0

Si, deberia funcionar corectamene, por ahi te pasa que el enganche del tubo (cola de milano)  no es el que va, en todo caso lo solucionas con alguna modificacion que le hagas o una cola que sea la que va.

 

Saludos desde Bs.As.

Enlace al comentario
  • 0

Hola, si, yo tengo el celestron astrofi 102, un maksutov un poco mas grande que el tuyo y va perfecto en la montura goto de celestron que es similar a la que mostras, y anda de 10.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...