Publicado 5 de Abril del 200817 a jajaa.... muy gracioso lo que me pasó... yo le habia sacado muchas fotos sin saver que era el joyero! recien hoy me dijieron como se llamava (NGC .... no me acuerdo) y me puse a editarlas y obtuve esto! despues le pregunto a leo si puedo subir un tutorial un poco mas sensillo de el que subió el! obvio que no es tan efectivo! pero es para los RE PRINSIPIANTES! Editado 5 de Abril del 200817 a por Invitado
Publicado 5 de Abril del 200817 a Daniel, trata de cumplir las normas especificas del foro respecto a como se llama cada tema, podes ver la informacion aca about1740.html De esta forma mantenemos el orden y es mas facil encontrar temas. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 5 de Abril del 200817 a Hola Daniel, mira me tome el atrevimiento de tocar un poco tu foto, ¡¡humildemente!! es la primera vez que trato de toquetear una astrofoto! asi que espero sus criticas y consejos gracias muchachos nos vemos.
Publicado 5 de Abril del 200817 a Autor julio! bastante bien, le quitaste los gradientes sin quitar muchas estreyas. fijate si podes quitar los gradientes, pero sin quitarle nada al joyero! ricardo.... ya entendíii