Jump to content

Eta Carinae NGC 3372, desde la Ciudad de Córdoba Capital


cappellettiariel

Publicaciones recomendadas

Genial Ariel! Un gran salto desde la Carina anterior! Me encanta que esté lleno de estrellas y que no compitan con la nebulosa, de alguna manera se integran muy bien. Saludos y buenos cielos!

  • Like 1
Enlace al comentario

¡Fabulosa! Me encanta la presencia de estrellas, el campo que te da el LP66 una maravilla.

Felicitaciones Ari.

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Tremenda Ariel!!! no sabes lo que me alegra que hayas obtenido este resultado, que es el primero de todos los que se vienen! después del camino casi tortuoso que recorriste entre el clima, los envíos de china, el vecino y el reflector, el foco, etc!!! por fin todo se alinea!

La foto, increíble que sea sacada desde el patio de tu casas en RGB con un tele de 66mm de abertura, los colores perfectos y las estrellas también! 

 

Y no me agradezcas tanto a mi, esto es una comunidad que nos ayudamos entre todos!

 

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Excelente Ariel, al final quedó muy buena la foto !!!!!!

Ese fin de semanas el cielo estuvo espectacular 

 

Felicitaciones 

Rody

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Que buena foto ariel, muy bien tratada en todos los aspectos, las estrellas, la nebulosa muy buena, me encanto

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias Rody, Nico, Alexis y Javi, estoy muy contento de que les guste el resultado, y espero incentive a más gente a aventurarse a sacar desde la ciudad, por supuesto no es comparable a un buen cielo, pero se pueden obtener con los filtros y el tratamiento adecuado, resultados bastante buenos.

Abrazo

Editado por cappellettiariel
  • Like 1
Enlace al comentario

Dejo de yapa un crop de Gabriela mistral (esquina superior izquierda), rotada 90º donde se puede distinguir perfectamente el perfil de una persona. Nada mal para 66 mm de apertura, jeje.

Gabriela Mistral - Final.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario

Muy buena! Tiene una calidad que llama la atención especialmente desde la ciudad. Las estrellas con buena forma en todo el campo y bien tratadas. Si fuera mía trataría de darle un pelín más de saturación y contraste a la nebulosa y de intensificar el azul de las estrellas. No está para el foro de principiantes.

Enlace al comentario
hace 6 minutos, marianomf dijo:

Muy buena! Tiene una calidad que llama la atención especialmente desde la ciudad. Las estrellas con buena forma en todo el campo y bien tratadas. Si fuera mía trataría de darle un pelín más de saturación y contraste a la nebulosa y de intensificar el azul de las estrellas. No está para el foro de principiantes.

 

Hola Mariano, mil gracias por el consejo, y por tus palabras, tus trabajos son soprendentes y significa mucho que vos lo digas. Me dijeron lo mismo, pero lo subí a principiantes porque me considero uno, creo que sin la ayuda de juan esta fotos no hubiera sido ni lejos lo que es, por eso me considero un principiante, obvio que el moderador puede moverla si así le parece. Yo no puedo moverla creo.

Abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...