Jump to content

Ayuda en la elección


Nazareno Ordiz

Publicaciones recomendadas

Hola estoy en la duda de si, comprar los Bushnell Falcon ($3400) o Binocular Prismatico Braun ($2500) o Binocular Shilba New Master View ($2500)

 

Los tres son 10x50.

 

Mi principal duda es si, en cielos de ciudad (capital federal) hay realmente una diferencia entre alguno de estos tres.

Enlace al comentario

El Bushnell sin duda lo probe junto al braun que tengo y es superior , el shilba no los prove pero no tienen buena reputacion , ya te daran mas consejos y talves mejores por ese presupuesto.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Tunitas dijo:

El Bushnell sin duda lo probe junto al braun que tengo y es superior , el shilba no los prove pero no tienen buena reputacion , ya te daran mas consejos y talves mejores por ese presupuesto.

Buenisimo lo que me decís. Vos lo utilizas en la ciudad? o te alejas?

Enlace al comentario

Tengo el braun como dije y lo uso para uso astronomico como buscador generalmente. O sea para orientar una busqueda rapida para observar con tele o fotografiar. El falcon me parecio mas luminoso y puntual.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Tunitas dijo:

Tengo el braun como dije y lo uso para uso astronomico como buscador generalmente. O sea para orientar una busqueda rapida para observar con tele o fotografiar. El falcon me parecio mas luminoso y puntual.

Ahh claro, muchísimas gracias!

 

Espero a ver que me dicen los demás.

Enlace al comentario

Yo tuve un Braun 10x50 (de Germany no tienen nada), los terminé regalando nuevos porque eran malos en calidad de imagen y tenían backlash al enfocar lo que lo hacía tedioso. Los Shilva no son buenos. La marca Bushnell fue una buena marca de binoculares japoneses, hoy ya no tienen esa calidad pero sin haberlos probado, seguramente serán de los 3 propuestos, los mejores.

 

saludos

Enlace al comentario
hace 10 horas, criswille dijo:

Yo tuve un Braun 10x50 (de Germany no tienen nada), los terminé regalando nuevos porque eran malos en calidad de imagen y tenían backlash al enfocar lo que lo hacía tedioso. Los Shilva no son buenos. La marca Bushnell fue una buena marca de binoculares japoneses, hoy ya no tienen esa calidad pero sin haberlos probado, seguramente serán de los 3 propuestos, los mejores.

 

saludos

Gracias!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...