Jump to content

Galaxia del sombrero


acido-galactico

Publicaciones recomendadas

Gracias nico y Juan! 

Si, pareciera que se ve algo de detalle pero voy a seguirle tirando unas cuantas más y la vuelvo a apilar, es poca información creeria.... Es menos de una hora de exposición 

Enlace al comentario

Muy linda, Gabriel. se nota muchísimo el halo de estrellas. Cosa muy dificil de obtener desde ciudad.

Revisá el foco. Fijate que algunas estrellas parecen donas (o tienen algo negro adentro). Antes de irte a la galaxia, tirale una foto a una estrella bien brillante que muestre mucho los spikes. Si los spikes no son dobles, vas bien. Tenés que lograr que sean lo más finos posibles, alternando entre sacar una foto, chequear, y corregir.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
hace 2 horas, javieriaquinta dijo:

Muy linda, Gabriel. se nota muchísimo el halo de estrellas. Cosa muy dificil de obtener desde ciudad.

Revisá el foco. Fijate que algunas estrellas parecen donas (o tienen algo negro adentro). Antes de irte a la galaxia, tirale una foto a una estrella bien brillante que muestre mucho los spikes. Si los spikes no son dobles, vas bien. Tenés que lograr que sean lo más finos posibles, alternando entre sacar una foto, chequear, y corregir.

 

Saludos

Gracias Javier!!! 

Sabes que me esta pasado algo Con el. Foco y no Le encuentro la vuelta. 

Enfoco con estrellas 10 puntos y cuando apretó el tornillo para que el enfocador no camine, se me corre el foco y no puedo lograr que quede perfecta la imagen, enfocada y el tornillo apretado. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...