Jump to content

Nuevo moderador de Tutoriales, Leonardo


ricardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les anuncio que el moderador del foro "Tutoriales" sera el Sr. Leonardo Delgado, felicitaciones Leo, cualquier cosa que necesites de moderacion (ademas de las normas de moderador) estoy a tus ordenes.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muchas gracias por contar conmigo para esta nueva propuesta...

Te lo agradezco a vos y a todos ustedes que siempre me apoyan en todo, en mis locuras, asi como en las buenas y en las malas....

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Felicidades Leo :wink: , fijate si sirve, lo hice a las apuradas, pero dejé un breve tutorial de mi experiencia con el NERO photo snap.

Abrazo

Enlace al comentario

Congratulationes Leo!!!! Super merecido, un ejemplo de alguien que con pasión vive la astronomia desde muchos ámbitos, la electronica, coleccionando telescopios, distintas camaras y soportes de almasenamiento y tambien procesamiento de imagenes y todo con exito o al menos de menos a masssssssss pero con mucha notoriedad. :lol:

Enlace al comentario

Felicitaciones Leo!!

No podìa ser de otra manera, siempre estas preocupandote por enseñarnos algo y la calidad de tus trabajos es siempre la misma...INCREIBLE!!

Saludos.-

Enlace al comentario

Leo !!!, genial lo tuyo, felicitaciones !!!! , realmente es el ingrediente que le faltaba al foro, gracias por todo y espero con ansiedad los nuevos tutoriales. Un abrazo El Pela

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...