Jump to content

canon a570is


mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

hola gente kiero k me digan si la canon a570is es una buena inversion ya k es el modelo k puedo conseguir hasta ahora , para usar en astrofotografia .

vi en muchos lados k usan la a540is , la a570is seria el reemplazo por el modelo mas nuevo en canon.

alguien tubo esperiencia con este modelo ? o alguien sabe si es optima para el uso astrofotografico?

gracias

Enlace al comentario

Hola! Tengo esa cámara y podés ver en el foro algunas fotos que saqué con ella. Seguramente lo óptimo es una cámara especial para astrofotografía o una reflex al menos.

Pero son muy caras obviamente.

Medité mucho la compra de esa cámara, dentro del rango 500 de las canon. A diferencia de modelos más bajos de 500, esta parece que tiene mejorado el software para tratar con el ruido (la 560 ya lo tenía) . Un detalle importante es que tiene rosca para acoplarl lentes convertidores, filtros o para hacerle un adaptador afocal al teles más "profesional".

Para fotografía social, que también uno lo evalúa, tiene estabilizador de imagen y detección de caras.

Otra cosa que, a mi juicio, hay que tener en cuenta es el peso con pilas incluídas, esta como lleva 2 pilas no es tan pesada y, por último, el diámetro del objetivo, las cámaras con "mucho zoom" suelen tener un objetivo muy grande y esto hace que después el ocular oficie de diafragma.

Y por supuesto comparte varias cosas con las demás canon, como ser que te posibilita hacer fotos de unos 15seg de expo y tiene sensibilidad hasta 1600 (no muy recomendable su uso).

Espero te sirvan de algo estos comentarios.

Suerte!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...