Jump to content

Me presento


Martin89

Publicaciones recomendadas

Hola gente, mi nombre es Martín, tengo 19 años, soy estudiante de Bioquimica de la UBA (Universidad de Bs As)... siempre me interesó todo lo relacionado con el Universo, de hecho siempre intento buscar algún programa que hable de ello o algo relacionado. A la edad de los 10 años vi mi primer y único cometa, fue de pura suerte... estaba yendo a comprar algo para comer y como el semáforo no cortaba me quede mirando el cielo un rato y derrepente vi una luz que pasó rápidamente, me quedé frío, sobre todo porque nadie lo habia visto, todos estaban en las suyas. Asi que cuando llegué a casa les conte a todos y al otro día en la tele pusieron lo del cometa que había visto.

Mi hobbie siempre fue interesarme en las cuestiones del universo, me parece realmente interesante y a la vez algo misterioso. A medida que se van descubriendo distintas cosas uno se da cuenta de lo poco que sabe... ya que abre una puerta y se encuentra con otras más, es curioso, realmente creo que fuimos hecho para no comprender el universo, pero hay gente que realmente lo desafía. Buen... creo que me fui por las ramas, jaja, desde ya muchas gracias por su tiempo, un abrazo.

Enlace al comentario

Martin, realmente muy linda tu presentación. Te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo!

Aca te vas a encontrar con gente muy copada y que siempre esta dispuesta a dar una mano...

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Hola, como estas???. Me sumo a la bienvenida al foro. Yo ya hace un mes que estoy aca. Te mando un gran saludo y que tengas cielos despejados y oscuros.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...