Jump to content

Nebulosa Gaviota – IC2177 en Halfa


Publicaciones recomendadas

Gracias a todos! me alegro que les guste, espero en algún momento poder sumarle el color como corresponde!

Enlace al comentario

Muy buen Juan, quedaron muy buenos los detalles de la nebulosa. Te pregunto por el tilt, que a veces también me suele da poblemas, podés contar un poco más qué te lo generaba y cómo lo solucionaste?

Saludos!

Enlace al comentario
hace 7 horas, marianomf dijo:

Muy buen Juan, quedaron muy buenos los detalles de la nebulosa. Te pregunto por el tilt, que a veces también me suele da poblemas, podés contar un poco más qué te lo generaba y cómo lo solucionaste?

Saludos!

Hola Mariano, vos sos uno de mis referentes, así que me alegro que te guste!

El tilt me lo generaba un adaptador m56-m48 chino super Berreta que estaba conformado por dos piezas, dependiendo como la ajustaban quedaba ortogonal o no, con cierto ángulo que causaba el tilt. Compre un adaptador mejor hecho en una pieza maciza y chau problema. Estuve aplanado el tele de nuevo ya que el nuevo adaptador es más corto, creo que quedó bien, ahora esperando que se despeje en Tandil para probarlo!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, ignacio_db dijo:

Muy linda, realmente. Tersa y detallada.

 

slds

Ignacio

Gracias Ignacio! Ya sabes que sos otro de mis referentes, sus consejos me están haciendo mejorar día a día! Ahora con el dilema de tomas de 5 o 10 minutos ya que hay buen cielo pero viento LPM!!!!

Enlace al comentario
hace 1 hora, juanfilas dijo:

Gracias Ignacio! Ya sabes que sos otro de mis referentes, sus consejos me están haciendo mejorar día a día! Ahora con el dilema de tomas de 5 o 10 minutos ya que hay buen cielo pero viento LPM!!!!

Ahi se calmo el viento para vooos!

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Godiex dijo:

Ahi se calmo el viento para vooos!

 

Jaja sí!!! Pero la sesión empezó con algunas nubes y para no correr riesgos empecé nomás con tomas de 5min para descartar menos, para reducir más el ruido de lectura aumente la ganancia a 200 veremos como nos va...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...