Jump to content

Una mañana hermosa


Emilio Harald

Publicaciones recomendadas

Perdón miles, aún me cuesta manejar bien las publicaciones.  No quedó la mención de que que hoy se vio muy bien Júpiter y Saturno e incluso Marte temprano en la mañana. 

Enlace al comentario
On 19/2/2019 at 15:02, Emilio Harald dijo:

Perdón miles, aún me cuesta manejar bien las publicaciones.  No quedó la mención de que que hoy se vio muy bien Júpiter y Saturno e incluso Marte temprano en la mañana. 

Hola Emilio , de madrugada vas a ver Jupiter , Venus y Saturno ; a Marte buscalo a la atardecer al oeste, te recomiendo descargues Stellarium , es un programa de pc gratis donde vas a ver todo el cielo en su momento y lugar desde donde estes.

Enlace al comentario
On 19/2/2019 at 15:02, Emilio Harald dijo:

Perdón miles, aún me cuesta manejar bien las publicaciones.  No quedó la mención de que que hoy se vio muy bien Júpiter y Saturno e incluso Marte temprano en la mañana. 

Hola.

 

Marte, antes del amanecer ya no se ve. Como dice @Tunitas, lo vas a encontrar al oeste, ya anocheciendo.

Tenías a Júpiter, Venus, y Saturno (este difícil de distinguir de una estrella). Posiblemente confundiste a Marte con Júpiter o Antares, que es naranja.

 

Jupiter Venus Saturno.png

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Estaba usando skyview y lo usé hoy de nuevo y compare con safari. El skyview da errónea la ubicación de los planetas en cambio safari le acertó por completo. Será mi nueva guía hasta que pruebe mañana el estlarium. Gracias por los consejos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...