Jump to content

Consulta sobre adaptador y soporte


Fenix2221

Publicaciones recomendadas

Hola gente, tengo una consulta para hacerles, tengo unos prismaticos Hoken de 10 x 50 anduve buscando en mercado libre un soporte y tripode para el mismo, la idea es eliminar el templor de las manos para hacer observaciones, en mercado libre nadie parece saber avesorarme de lo que busco, entonces que mejor lugar que aquí. Bueno síntesis busco tripode y soporte, que me recomiendan así busco? Gracias 

Enlace al comentario

Hola Fenix el bino tiene rosca para adaptar a trípode? Necesitas un soporte que es como una "L" el cual podés comprar o si te das maña lo podés hacer fácilmente con una planchuela. 

Con respecto al trípode podría ser cualquiera y cuanto más kilos aguante mejor. Pero me imagino que tu bino no llega al kilogramo de peso.

Enlace al comentario
hace 2 horas, Rodrigator dijo:

Hola Fenix el bino tiene rosca para adaptar a trípode? Necesitas un soporte que es como una "L" el cual podés comprar o si te das maña lo podés hacer fácilmente con una planchuela. 

Con respecto al trípode podría ser cualquiera y cuanto más kilos aguante mejor. Pero me imagino que tu bino no llega al kilogramo de peso.

Donde deberia tener la rosca? No le veo nada

Enlace al comentario

En la bisagra de frente debe tener una tapita con un dibujo. Esa se desenrosca. Poné foto del binocular donde se vea de frente.

 

Desde el celu no puedo subir imágenes>:(

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, Rodrigator dijo:

En la bisagra de frente debe tener una tapita con un dibujo. Esa se desenrosca. Poné foto del binocular donde se vea de frente.

 

Desde el celu no puedo subir imágenes

Si ya me di cuenta gracias. No es necesario gastar en marca para un soporte no? El tripode quisieran algo que sírva para otras cosas poner una cámara etc ja 

Aca foto 

 

 

15505878679491566609440.jpg

Editado por Fenix2221
Enlace al comentario

Podes comprar un soporte que son genéricos y los trípodes en general aunque sean economicos cumplen bien su función para binos y cámaras reflex. Ahí manda tu bolsillo.

Este celular no me permite subir fotos pero podes googlear "adaptador a trípode para binoculares".

Enlace al comentario
hace 5 horas, Rodrigator dijo:

... Desde el celu no puedo subir imágenes>:(

Tal vez debes darle permiso al navegador de acceder a las fotos y archivos. Saludos. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Sobre adaptador barato plástico que funciona bien:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-761599543-soporte-binocular-tripode-camaras-fotografia-rosca-universal-_JM?quantity=1

 

Uno mas caro pero metálico:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-636969073-adaptador-de-tripode-celestron-para-binoculares-_JM?quantity=1

 

Sobre trípode barato que funciona muy bien (convienen los de video por la fluidez y brazo) y la palanca es quebrada y no molesta al observar y se puede cambiar de lugar y tiene resorte de estabilización con altura máxima de 1.64m y soporta hasta 4 kg:

 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-618087340-tripode-wf-3717-profesional-cabezal-fluido-local-a-la-calle-_JM?quantity=1

 

saludos

 

  • Like 3
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...