Jump to content

CALENDARIO ASTRONÓMICO


PROCOALEX

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, quisiera saber si alguno me puede recomendar una pagina o sitio serio donde indique un calendario astronómico detallado mes a mes de cada año. Además me gustaría que me indiquen aquellos con más experiencia como hacer para enterarme de cometas y demás curiosidades que van sucediendo. Y ya que estoy de pedidos, me gustaría que me indiquen donde puedo encontrar en forma detallada los elementos observables del hemisferio sur, para poder ir armando de manera ordenada sesiones de observación.Desde ya muchas gracias!!

Editado por PROCOALEX
Enlace al comentario

En esta página te da un calendario anual de todos los acontecimientos planetarios relevantes para la zona o ubicación que le hayas configurado, también hace lo propio para objetos de espacio profundo más relevantes que puedan ser vistos a simple vista o con el instrumento óptico que le indiques. También tiene una facilidad metereologica para la ubicación configurada. No se si te envía alertas al celu….

https://dso-browser.com/events

 

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...