Jump to content

Intento de reivindicación


Wolf Vishniac

Publicaciones recomendadas

Viendo mis pésimos resultados con Saturno trateré de salvar mi buen nombre y honor con dos fotos de la luna que tengo en archivo. Desde ya gracias. Un abrazo.

DSC00451.JPG.4afa5339169fa1c69a0d834e640

DSC00450.JPG.f84ef84e07cb4548422db05c37c

Enlace al comentario

Gracias maestro. En cuanto a las fotos de Saturno, viéndolas en el display de la cámara no estaban tan mal, pero ayer imprimí una en una casa de fotos y se ve claramente movida y contra eso creo que no hay procesado que valga. Bueno, seguiremos intentando. Un abrazo y mil gracias.

Enlace al comentario

Gracias Pablo. Una vez mas se demuestra que el pequeño H76700AZ1 es un cañito, es todo mérito de él porque si fuera por mi parkinson las cosas serían casi un desastre. Seguiré intentando con Saturno pero en planetaria hay que tener un pulso soberbio y lo demuestran mis intentos fallidos. Lo peor es que en el display se veían un poco mas nítidas...bue, seguiré perseverando. Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Wolf Vishniac.....

Esa es la actitud....

Para imagenes planetarias es deberás utilizar un poco mas de tiempode exposición, pero toqueteando la cámara y tratando de modificar sus parámetros es posible lograr sacar buenas imagenes conpoco tiempo de exposición, Ej. cambiando la apertura del lente... De esta manera compensamos el Parkinson..... :lol:

Igualmente cuando puedas haste de un adaptador para la cámara, de esos bien caseritos que son re barbaros...

Exitos.... y a la espera de nuevos reultados...!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...