Jump to content

Binocular 10X50 de la marca Anata. ¿Lo conocen?


Cristiancamilo87

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, soy Cristian de Colombia. Encontré un link con unos binoculares que dicen tener características interesantes por un precio asequible, lo que me parece sospechoso. Quisiera saber si ustedes, como expertos, conocen la marca o el modelo y si son buenos o no. Dejo el link. Gracias.

 

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-493206414-10-x-50-dpsi-binocular-angulo-de-gran-alcance-binoculare-_JM?matt_tool=11607615&matt_word&gclid=EAIaIQobChMIs4e56cC54AIVGbbACh0JNwDBEAQYASABEgIvafD_BwE&quantity=1

Enlace al comentario

Hola! Por lo visto es un genérico injerto como el aquí conocido Hokenn Clarity.

Se trata de un binocular con un aspecto idéntico al conocido japonés Olympus pero con otras ópticas. Obviamente chino.

El problema que se encontró con este binocular, por lo menos el que se vende aquí, es que tiene errores de diseño en cuanto al cálculo del eye relief y la longitud de las copas de los oculares lo que hace que su uso sea incómodo. 

Yo te diría que lo descartes.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Hola bienvenido. Rodrigo ya te aconsejo bien. Podrías decirnos de cuanto dinero pensás destinar a unos binoculares, y cual seria el uso a darle. Si es solo astronómico, o más bien observaciones generales como naturaleza y paisajes, aves. O buscas algo mixto. 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 14 horas, Rodrigator dijo:

Hola! Por lo visto es un genérico injerto como el aquí conocido Hokenn Clarity.

Se trata de un binocular con un aspecto idéntico al conocido japonés Olympus pero con otras ópticas. Obviamente chino.

El problema que se encontró con este binocular, por lo menos el que se vende aquí, es que tiene errores de diseño en cuanto al cálculo del eye relief y la longitud de las copas de los oculares lo que hace que su uso sea incómodo. 

Yo te diría que lo descartes.

Gracias Rodrigo por tu respuesta, desde hace semanas leo tus comentarios y gracias a ellos deseo iniciar en el mundo de los prismáticos. Queda descartado entonces. Aprovecho para pedirte otra opinión: Tasco Esential 10X50 o Olympus DPS-I Trooper 10X50, cuál me recomiendas para iniciar? Quiero usarlos para vistas en tierra, cuando vaya acampar, ver paisaje y por qué no, ver lo que se pueda cuando el cielo esté estrellado. 

Enlace al comentario
hace 13 horas, Eärendil dijo:

Hola bienvenido. Rodrigo ya te aconsejo bien. Podrías decirnos de cuanto dinero pensás destinar a unos binoculares, y cual seria el uso a darle. Si es solo astronómico, o más bien observaciones generales como naturaleza y paisajes, aves. O buscas algo mixto. 

Gracias por tu respuesta, mi presupuesto está entre un Tasco Esential 10X50 y un Olympus DPS-I Trooper 10X50. Quiero usarlos para vistas en tierra (ciudad y campo), cuando vaya acampar, ver paisaje y por qué no, ver lo que se pueda observar cuando el cielo esté estrellado. 

Enlace al comentario
hace 15 horas, Eärendil dijo:

Hola bienvenido. Rodrigo ya te aconsejo bien. Podrías decirnos de cuanto dinero pensás destinar a unos binoculares, y cual seria el uso a darle. Si es solo astronómico, o más bien observaciones generales como naturaleza y paisajes, aves. O buscas algo mixto. 

Gracias por tu respuesta, mi presupuesto está entre un Tasco Esential 10X50 y un Olympus DPS-I Trooper 10X50. Quiero usarlos para vistas en tierra (ciudad y campo), cuando vaya acampar, ver paisaje y por qué no, ver lo que se pueda observar cuando el cielo esté estrellado. 

Enlace al comentario

Gracias amigo por tus comentarios. Como dice Criswille sin dudarlo el Olympus DPSI.

Esperamos ver pronto tu flamante adquisiciónB|

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...