Jump to content

Que me recomiendan


Evasitos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ! Estoy iniciándome en este mundo hermoso. Por lo que estuve leyendo para mirar el cielo, los que recomiendan para principiantes son los binoculares 10 X 50 y varían los precios y las marcas . Quisiera saber que me podría decir del binocular bushnell 10x50 Falcón y si está bueno como para comenzar ! Gracias 

Enlace al comentario

Hola ya hicieron varias veces esta pregunta con respuestas de gente que lo tiene , por esa razón pone arriba en el buscador "binocular bushnell 10x50 Falcón" y vas a encontrar las mejores respuestas.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Evasitos bienvenido.

El Bushnell Falcon es un binocular que si bien no es de lo mejor del mercado funciona bien. Es un básico de prismas bk7 con un recubrimiento monocapa si no me equivoco.

Cumple bien con su función.

Tiene una palanca de enfoque rápido a la que hay que acostumbrarse pero no es nada complicado.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Tunitas dijo:

 

Gracias a ambos ! Estuve leyendo un poco más en los foros, leí mucho comentarios tuyos Rodrigo . Y me convence más el BINOCULAR DUOPTIC 10X50, 

Cuál sería la diferencia del SP y Ex. , el

problema de enfoque ? 

Enlace al comentario

El sistema de enfoque del SP es especial para astronomía, no quiere decir que no sirva para observación diurna pero en este caso se hace más complicada a la necesidad de hacer cambios rápidos de enfoque. El EX tiene el sistema mas conocido de enfoque con rueda central y se adapta mejor a la observación en general. 

Opticamente me gusta el EX más que el SP. Es una opinión personal.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...