Jump to content

One Strange Rock


Publicaciones recomendadas

La Tierra. Relatos de astronautas sobre lo visto desde la ISS . Recomendable para iniciados y jóvenes que no hayan leído sobre el tema.. De National Geographic. Ah ! en Netflix.

https://www.google.com/search?q=documental+one+strange+rock&oq=documental+one+strange+rock&aqs=chrome..69i57j0l3.14679j1j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

  • Like 2
Enlace al comentario

Se estrena en marzo, se ve interesante, gracias por la recomendacion.

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

En la pag de NG dice que se estrena en marzo, se ve que Netflix tiene un derecho de preestreno.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 9 horas, juanca dijo:

La Tierra. Relatos de astronautas sobre lo visto desde la ISS . Recomendable para iniciados y jóvenes que no hayan leído sobre el tema.. De National Geographic. Ah ! en Netflix.

https://www.google.com/search?q=documental+one+strange+rock&oq=documental+one+strange+rock&aqs=chrome..69i57j0l3.14679j1j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Hola Juan , que seria una segunda temporada , porque ese tráiler es de la primera que ya emitio Natgeotv el año pasado y están todos los cap ,por YouTube.

Enlace al comentario
hace 11 horas, Lucho2000 dijo:

En la pag de NG dice que se estrena en marzo, se ve que Netflix tiene un derecho de preestreno.

 

Se estreno en marzo, pero del 2018. Hubo rumores de que iba a salir una segunda temporada este año pero nunca lei nada que lo confirme.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Ahh que mongui que soy, es que solo decia estreno marzo pense que era de este año...

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Creo que vi los primeros capítulos de la primera temporada (o de la segunda, no me fijé bien).

El primer capítulo me voló la peluca, su narrativa, las imágenes y el sonido ¡pero sobre todo su contenido! Fue "wow, ¡qué documental! Se aleja de todos los que vi".

Pero a partir del segundo capítulo bajó, o yo creé muchas expectativas, o no sé. Empezó con esa cantinela del "la vida como la conocemos dejará de etc..." y se puso muy History Channel. Incluso no terminé de ver los episodios, me aburría y directamente pasaba al siguiente pero no: lo mismo. Asteroides que destruyen el planeta y que pueden hacerlo en cualquier bla bla bla, la vida es frágil y fue una hermosa casualidad que se diera como se dio y etc etc.

Quizás sea mi impresión, insisto, pero entre el primer capítulo y los demás hay como un bajón. O qué sé yo. Ojalá a ustedes les haya gustado, yo no lo terminé.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...