Jump to content

Algun lugar cercano con buen cielo?


Eternal Unit

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! hacia mucho tiempo que no entraba al foro pero ya me estaba quedando estancada asi que he vuelto para quedarme :D.

Tengo un Hokenn H114500 PEQ1, es mi primer telescopio y por suerte no fue dificil aprender a usarlo, esta mas que bien para mi que recien me inicio!

Pero el problema es que desde mi casa y cercanias no puedo ver nada demasiado emocionante. Aunque admito que ver a Saturno me dejo con la boca abierta jaja, los demàs planetas tambien, pero Saturno me pudo!

Mi idea es viajar a algun lugar, no muy lejos, ya que tengo varios cuidas :shock: que no me dejarian viajar sola, y menos con el telescopio jajajaja, asi que no me queda otra que llevarlos :P.

Otra cosa que me impide ir lejos es el trabajo y los estudios. Por eso, queria preguntarles a uds, si saben de algun lugar cerca... que el viaje no dure mas de 2 o 3 horas (yo vivo en San Martin, es provincia) y pueda cargar comodamente con el telescopio, el cual, por cierto, lo tengo que llevar en la caja creo. Un lugar donde me pueda quedar a dormir, ya sea en carpa, o lo que sea, y lo mas importante, donde haya un cielo lo mas despejado posible. Soy conciente de que vivo en una ciudad jaja, me va a ser dificil encontrar un cielo oscuro, pero antes que mi casa que esta rodeada de arboles...

Bueno, si alguien sabe de algun lugar, como para el lado de la plata, o de Lujan, les agradeceria muchisimo la ayuda!!!

Saludos a todos :)

Enlace al comentario

tengo la misma duda, se que en cañuelas hay un buen cielo (80 km de bs as) , el tema es que no se , nececitas un lugar con cierta infraestructura.....que tenga minimamente camping u hotel o cabaña.

vi una vez por el tigre cosas muy interesantes pero realmente no conozco nadie que haya testeado algo asi por las afueras de bs.as que creo que es el lugar mas adecuado...........

si alguien sabe algo chifle por favor, somos varios los que tenemos dudas similares.

gracias

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...