Jump to content

Comprar binoculares


guru

Publicaciones recomendadas

Hola a t@dos, soy nuevo en este espacio (profundo), antes que nada felicitarlos por lo interesante del blog que han colectivamente armado, me ha sido muy util para el "desasne" inicial. Ahora debo elegir mis primeros binos y en funcion de los comentarios que he seguido aqui seleccione dos posibilidades de precios similares y compatibles con mi presupuesto:

Nikon Action Naturalist III 7x35  USADO

Duoptic 7x50 SP o 10x50 SP NUEVOS

De los Nikon busque comentarios pero parece ser que es un modelo bastante viejito (aunque en la publicacion se ven casi sin uso, no los tuve en mis manos (ojos)) y no he encotrado muchas referencias. Alguien de Uds. me puede dar algun consejo/opinión. Se los agradezco mucho. Saludos

Enlace al comentario

Hola guru, bienvenido a EP.

 

Viendo tus alternativas te cuento que el Nikon Action Naturalist III 7x35 te dará una pupila de salida de 5mm pero al tener solo 35mm tendrás una resolución de imagen limitada. Con objetivo de mayor tamaño y a menor precio te recomendaría los Duoptic 8x42 EX (pupila de 5.25), con prismas Bak4 y purgados con nitrógeno y con 1 año de garantía. Los SP que propones ya son mas grandes y de mayor precio.

 

saludos

 

 

 

 

 

  • Like 3
Enlace al comentario

Hola guru bienvenido a EP.

Coincido con Criswille. De todos modos si el Nikon está en excelente estado es una muy buena opción. El riesgo está cuando no podes verlo personalmente y si tenes que hacerte un viaje para ir a verlos. Decinos de cuanto es tu presupuesto y que es lo que estás buscando o querés observar específicamente.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola, gracias por la respuesta. Resulta que soy observador de aves y lo estaba haciendo con un monocular galileo (modelo berrex ultra), y además mi hija se engancho (tambien me engancho) con la teoria y observacion del espacio, asi que pense en combinar las dos cosas, con un presupuesto inicial modico ( sub 8K). Pense por sus recomendaciones la marca duoptic tenia buena relacion calidad/precio, pero cualquier otra data que tengan mejor. Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...