Jump to content

ECLIPSE SOLAR Julio 2019


Rhio

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros

Soy un miembro silencioso, que sigue con avidez los distintos temas que se publican, y disfruta de vuestros conocimientos. Pero quiero compartir algo. Es de público conocimiento que el 02/07/2019 se producirá un ECLIPSE TOTAL DE SOL, que será visible al 100% en nuestro país, en una franja de 200 km de ancho de Noroeste a Sureste. Les dejo el link de la página Oficial http://www.eclipsesolar2019argentina.org/

 

Siguiendo este tema, he notado como los pasajes para esa fecha hacia las 4 provincias privilegiadas para ver el evento, han subido abruptamente y prácticamente ya no hay más lugares donde hospedarse, dado que esa franja pasa por localidades pequeñas.

 

Por si alguno está buscando lo mismo, les cuanto que en Los Molles (San Luis) aún hay disponibilidad y a precios muy acomodados por cabaña. Paso el Teléfono de contacto: 11 5317-0910, Natalia (es la Administradora). Busquen en Facebook como "Morada Aromas de Los Molles". También hay otras el el centro de la umbra del eclipse. Y con la mejor probabilidad que no llueva ni haya nubes.

 

Gracias ESPACIO PROFUNDO por estar y permitir que esta comunidad se comunique.

 

Buenos cielos para todos..!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...