Jump to content

NGC 3532 , NGC 5139, eta carinae


danielschkzamian

Publicaciones recomendadas

bueno, se despejó la noche así que salí con mi camarita y mi base de madera armada por mí y empecé a sacar fotos! bueno, les dejo estas cuatro fotos que obtuve despues del procesado de apilado y retocado! espero que les gusten!

aaahhh... por cierto... me pueden decir como se llama cada cosa, porque la verdad ni idea! solo conozco a eta carinae y omega centauri!

carinae.JPG.5ddadef99a64ff17f239a3ad8b1d

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola Daniel

Vas bien con las fotos. Tratá de no oscurecer tanto el cielo

Podes parcticar con los tutoriales que hay en Sur Astronómico. Hay archivos que se pueden bajar para practicar

Por el tema de los objetos, te recomiendo que consigas el programa Cartes du ciel

http://www.astrosurf.com/astropc/cartes/index.html

Se aprende muchísimo con estos programas y son muy utiles para planificar el trabajo

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

Hola Daniel, es verdad lo que te dice Sergio, tratá de conseguirte el programita Cartes du ciel, o Stellarium, para planificar e ir conociendo el cielo. La verdad es un deleite tenerte como compañero del foro, tus fotografías van a ser excelentes cuando al fín tengas tu primer teles. :wink:

Un abrazo.

Enlace al comentario

gracias a todos! bueno... el procesado fue hecho apilando imagenes y modificando los tonos oscuros! no se usar bien todavia las herramientas del deepskystacker! la única foto que me gustó mucho como quedó es la de omega centauri! las otras no me gustaron mucho! o sea.... no llenó mis expectativas de procesado! es que no sé cómo hacer para que queden como a mi me gustan! pero será cuestión de practicar!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...