Jump to content

Nebulosa Roseta - Esprit 100 - Canon 600D


Publicaciones recomendadas

Gracias por sus comentarios @wok, @yo gabagaba, @pencrof, @Nestor, @juanfilas

Me alegra que les haya gustado.

 

hace 17 minutos, juanfilas dijo:

me sorprende lo parecido del color a mi versión de banda estrecha!

 

Si, es bastante similar ¿no?

Por sugerencia de @ignacio_db el balance de blancos lo realicé con el proceso ColorCalibration de PI, de forma tal de aprovechar todo el rango cromático de la imagen. La corrección de color fotométrica daba una imagen mucho más roja, en donde se perdían las otras tonalidades.

 

Saludos!

Ernesto.

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar a ver @marianomf!

Justamente tu foto de Roseta es una de las usé como referencia para ir viendo cómo iba quedando la mía ?

 

Saludos!

Ernesto.

 

Enlace al comentario

Que buena foto te mandaste ernesto, es el objeto que quiero fotografiar en cuanto el clima y la luna me lo permitan antes de que se pase la temporada de tirarle, espero poder lograrla. Tu fotografia la usare de referencia para los colores, aunque no creo que logre levantar tantos detalles como vos. Saludos :) 

Enlace al comentario

Muchas gracias @astronico !!!

El asunto del clima es todo un tema....espero que no te pase como a mi que estuve varias temporadas sin poder hacerla por un tema u otro (lo mismo me pasa con M16, solo pude hacerla en Ha, pero en RGB nunca se me dio ?).

 

Saludos,

Ernesto.

  • Sad 1
Enlace al comentario

Hola ernesto, felicitaciones, esta impresionante!!!!

Quizas mi cel no la muestra bien, pero puede ser que le falte un toque de enfoque  veo las estrellas como difuminadas, y no puntuales, quizas es algo mio.

El color de la periferia roja/anaranjada te quedo muy buena, el interior me gustaría menos verdosa y más celeste azul, pero los colores es algo muuuuy subjetivo.

Vamos por más fotos impresionantes con ese hermoso tubo que adquiriste  felicitaciones por el equipo y la habilidad!!!!

Abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...