Jump to content

quiero comprar un barlow, cual?


matitoma

Publicaciones recomendadas

hola a todos los que lean, basicamente estoy buscando un barlow que sea de buena o exelente calidad, tengo visto 2, uno es el de hokkenusers a $215 y otro es el de ingenieria optica a $169, queria saber si hay diferencia realmente por el precio entre uno y otro, por lo que hablan en los foros el de ingenieria optica da muy buenos resultados, pero por otro lado yo tengo un hokken 130900 ytrae oculares de 20mm y 10mm y es buena calidad, y diganme tambien que ocular puedo comprar para planetaria, yo estaba pensando en un super plossl de 6.3mm, por favor orientenme!!, gracias

Enlace al comentario

Yo tengo el acromático de Hokenn y con Marcelo Cerdán lo comparamos con el Meade y nada que envidiar, contando además con rosca adaptadora para fotografía.

Otro detalle: si comprás un Barlow 2x, podés retrasar la compra de oculares un tiempo más, ya que al usar el barlow, tus oculares de 20 mm y 10mm pasarían a ser de 10 y 5mm respectivamente. -

Abrazos

Enlace al comentario

la verdad es muy buen ocular el de 6,5 , y ademas el barlow tambien e lo compre el hokenn de 2x que los uso juntos.........

nada que envidiar a las marcas lideres

suerte

Enlace al comentario

el barlow de hokenn mil tiene una resca para camaras fotograficas, yo te recomendaria que hables con la gente de hokennusers que ellos te van a asesorar mejor.

suerte

Enlace al comentario

Hola matitoma...

En realidad el barlow en cuentión tiene una rosca, pero esta no es precisamente para adaptar "directamente" a la cámara, ya que muchas veces es necesario utilizar una rosca adaptadora más llamada "anillo T", que se coloca sobre la anterior y tiene una rosca de mayor diametro que concuerda con la cámara.

Es necesario conseguir el "anillo T" específico para cada cámara.

Enlace al comentario

es cierto lo que te dice, hace falta el anillo t para la camara tuya .....sin eso no podes enganchar el barlow a la camara (este anillo va entre el barlow y la camarola).

esto es todo

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...