Jump to content

Minimosaicos lunares Maksutov Santel 230/3100mm


isramirez

Publicaciones recomendadas

Estimados amateurs en Argentina,

Encontre muy escondiditos en mi disco unos videos que jamas antes habia procesado y logre formar con ellos unos minimosaicos lunares que aqui les dejo

rgh1206932872e.jpg

opt1206932464f.jpg

arx1206932504h.jpg

Todavia no tengo los nombres de esas zonas lunares pero me parecieron muy interesantes debido a su cercania al terminador lunar ... ojala les gusten :D

Saludos!

Enlace al comentario

Estimados amateurs,

Agradezco sus comentarios y la oportunidad que siempre me brindan de compartir con ustedes las imagenes que voy obteniendo... espero poder postear pronto algunos mosaicos extra :D

Leo, neptuno es un excelente reto... jamas lo he observado pero te prometo que lo voy a tener presente cada noche que haya oporuntidad de observar y fotografiar ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Rodrigo, prometo tener una foto a neptuno siempre presente... menudo reto pero lo voy a intentar tan pronto tenga la oportunidad :D

Hola Jaramatuka, lol.giflol.giflol.gif ya veo que tu siempre tienes buena imaginacion para las fotos lunares... haber que opinas de la siguiente

klz1207616048v.jpg

No es que sea adivino pero estoy seguro que le vas a encontrar muchas opciones lol.gif

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...