Jump to content

Consejos adquirir web cam p/heritagre


alexis086

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Como verán soy nuevo aquí en el foro. Y como muchos me encuentro incursionando en esta maravillosa afición. Por ello, he adquirido hace muy poco mi primer telescopio. Me he decidido por el Heritage gracias al gran review de Criswille y a mi presupuesto acotado. Sin dudarlo lo adquirí en Duoptic y debo decir que me ha dado grandes satisfacciones visuales.

Pero la duda radica en si es posible acoplar al equipo una webcam y que modelo cumpliría una funcionalidad óptima? Deseo realizar un registro de mis observaciones; aclaro que no pretendo grandes resultados sino simplemente captar objetos de espacio profundo, cumulos de estrellas, etc. Solo cuento con los oculares que se incluyen los "super" 10 mm y 25 mm.

Actualmente me encuentro a la espera (ya que en Duoptic no cuentan con stock disponible) adquirir un ocular BST de 18 mm para espacio profundo. 

Quedo atento a sus respuestas y muchas gracias de ante mano. Saludos.

 

Editado por alexis086
Enlace al comentario

Respecto a los oculares leer éste post. En cuanto a la web cam también quedo atento. Muy bueno eso del "gran review de Criswille", es cierto.

 

  • Like 3
Enlace al comentario

Estimado Juanca es un placer saludarte. Gracias por tomarte el tiempo en contestar. Aprovecharé que tengo un tiempo libre para leer el post que haces referencia. 

 

Saludos.

 

Enlace al comentario

Hola Alexis, yo tengo un heritage y hago planetaria con una logitech c270, para espacio profundo ya necesitas alguna ccd con exposición, y una montura con seguimiento. yo intente hacer algo de cúmulos pero como solo puedo filmar o capturar sin tiempo, no tuve resultados.

 

Saludos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...