Jump to content

STAR PARTY 11/11/2006


Borges

Publicaciones recomendadas

Bueno ya varios habrán visto las fotos que subimos del Star Party que hicimos en Las Vegas al Suroeste de la ciudad de Mendoza y a unos 1300 mts de altura. La verdad fue un encuentro magnífico para nuestro grupo ya que seguimos afianzando los lazos de amistad. En la oportunidad contamos con la presencia de Enzo de Bernardini de Sur Astronómico que estuvo con nosotros unos días antes de seguir viaje hacia Malargüe.

En esta reunión pusimos toda la carne en el asador con 6 telescopios de distinto tipo incluido un magnífico 150mm fabricado por Marcelo Cerdán

5776b3a730f10_CACENZO.jpg.f2c4f82f3b8c4f

starparty11-11(2)foro.jpg.0d6c1f434396b1

Editado por Invitado
Enlace al comentario

QUE GRUPETE MARCOS !!!!

ADEMAS CON INVITADOS ESPECALES Y TODO... Y NUNCA PUEDEN FALTAR EN UNA BUENA REUNION DE AMIGOS LOS "PEQUEÑOS DUENDES ETILICOS" PARTE FUNDAMEMTAL DE NUESTRA QUERIDA MENDOZA. :lol:

GRACIAS POR COMPARTIR EL MOMENTO A TODO LOS DE LA COFRADIA CUYUM.

PD AQUI EN CHUBUT ESTOY VIENDO SI SE ANIMAN A JUNTARSE UN PEQUEÑO GRUPO QUE NOS CONOCIMOS EN EL CURSO DE ASTRONOMIA. LOS ESTOY TORTURANDO TODO LOS DIAS CON LAS FOTOS Y LAS EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO CON MI TELE.... A VER QUIEN SE ARRIMA AL FOGON!!! :lol:

Enlace al comentario

Cada vez son mas!! felicitaciones por el grupo chicos, tengo unas ganas de ir para alla a conocerlos (ejem.. conocerlos.. tomar algo.. ah.. observar... )

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Rick!!! todo llega te aseguro que vas a poder reírte a morir, comer, beber, sacar fotos, observar, todo eso junto. Lo mejor que tiene nuestro grupo es que somos amigos que nos juntamos con el pretexto de aprender y disfrutamos cada uno de nuestros encuentros. Compartimos los instrumentos y conocimientos y en esa oportunidad hasta invitamos a unos vecinos de la casa para que vinieran a observar a cambio de apagaran los reflectores de sus parques (jejejeee). -

Muchachos cuando quieran se vienen (si es con el 254/1200 de regalo mejor)

Saludos y Buenos Cielos!!!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...