Jump to content

Binoculares Hokenn clarity)fidelity o otra marca como Braun(estoy entre estas por el rango de precio, puedo pagar hasta 3500 por unos buenos)


Atipico

Publicaciones recomendadas

Cual me recomiendan, soy nuevo, muy nuevo en binoculares y estoy averiguando por MercadoLibre libre y estoy entre los Hokenn clarity o fidelity o unos Braun o nosé, tampoco se de marcas de cuáles sean buenas en ese rango de precio

Enlace al comentario

Entre los 2000 y 3500 no más. Serían para un uso todo terreno, para avistajes de todo tipo,que tenga un buen alcance pero para usar sin bipode, osea a mano y en zonas tanto de baja luz como de buena luminosidad( por eso todo terreno)

Editado por Atipico
Enlace al comentario

Hola Atipico

 

Te comento algunas cosas sobre tus opciones:

Los binoculares Braun son realmente malos, yo compré un par para probarlos y tuve que regalarlos. La calidad de las ópticas es mala viéndose poco claro y mecánicamente el sistema de enfoque tiene juego y resulta impreciso para enfocar.

Respecto a los Hokenn, ya hemos hablado bastante de ellos, te dejo este link:

Específicamente hablando del Clarity, tengo un par pero tienen un problema importante en el relieve ocular, miralo aqui:

 

Con tu presupuesto yo te recomendaría (si te animas a comprar algo usado), comprate este Meade 10x50 que es un excelente binocular con muy buenas ópticas. Yo tengo muchos binoculares y entre ellos un Meade 7x50 Travel View siendo el que mas utilizo, tanto por la calidad óptica como por su peso, fijate si te conviene:

 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-671027741-binoculares-meade-10x50-_JM

 

saludos

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Ok, aunque mi idea era comprar unos nuevos, y además unos que para el uso que les dé, que dije que sería para todo terreno, que no me den problemas, además veo que ustedes hablan de cosas muy técnicas y yo no llego hasta ahí, por eso quería preguntarles cuál me recomiendan por ese dinero y si los Hokenn tanto los fidelity como los clarity son buena opción, y si me recomiendan comprar los 10x o los 8x

Enlace al comentario

Es las únicas opciones que tengo por mercado libre, por eso les hablo de los Hokenn, de ir por otra alternativa es ir a una armería cercana y que el vendedor me de sus modelos, pero como nosé mucho, tengo miedo de que me venda cualquier cosa, que dicen?

Enlace al comentario

Hola, gracias por el consejo, pero mi idea es comprar un producto nuevo, y estoy un poco apurado porque el 4 de enero tengo un viaje y necesito unos , y me estoy fijando todo por mercado libre, estoy entre unos Celestron upclose G2 bak 7, los Hokenn clarity o fidelity bak4 y por ahí andan unos shilba adventure, que hago?

Editado por Atipico
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...