Jump to content

Binoculares Hokenn clarity)fidelity o otra marca como Braun(estoy entre estas por el rango de precio, puedo pagar hasta 3500 por unos buenos)


Atipico

Publicaciones recomendadas

Cual me recomiendan, soy nuevo, muy nuevo en binoculares y estoy averiguando por MercadoLibre libre y estoy entre los Hokenn clarity o fidelity o unos Braun o nosé, tampoco se de marcas de cuáles sean buenas en ese rango de precio

Enlace al comentario

Entre los 2000 y 3500 no más. Serían para un uso todo terreno, para avistajes de todo tipo,que tenga un buen alcance pero para usar sin bipode, osea a mano y en zonas tanto de baja luz como de buena luminosidad( por eso todo terreno)

Editado por Atipico
Enlace al comentario

Hola Atipico

 

Te comento algunas cosas sobre tus opciones:

Los binoculares Braun son realmente malos, yo compré un par para probarlos y tuve que regalarlos. La calidad de las ópticas es mala viéndose poco claro y mecánicamente el sistema de enfoque tiene juego y resulta impreciso para enfocar.

Respecto a los Hokenn, ya hemos hablado bastante de ellos, te dejo este link:

Específicamente hablando del Clarity, tengo un par pero tienen un problema importante en el relieve ocular, miralo aqui:

 

Con tu presupuesto yo te recomendaría (si te animas a comprar algo usado), comprate este Meade 10x50 que es un excelente binocular con muy buenas ópticas. Yo tengo muchos binoculares y entre ellos un Meade 7x50 Travel View siendo el que mas utilizo, tanto por la calidad óptica como por su peso, fijate si te conviene:

 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-671027741-binoculares-meade-10x50-_JM

 

saludos

 

  • Like 2
Enlace al comentario